BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS CON ADSL VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, les voy a superresumir mi experiencia con Vodafone ADSL.

4-1-2010: doy de alta en una tienda el adsl de vodafone, me dan modem, router y telefono panasonic. me dicen que en 20 dias esta instalado en mi casa y funcionando
4-2-2010: tras llamar unas 4 veces al 123 me dicen que hay una ligera incidencia y que la intentaran resolver. que llame en 48h
7-2-2010: tras unas 6 llamadas en las que NADIE sabe absolutamente nada del tema, me coje un tio que me tiene aprox 35min al tfo para explicarme que me abre otra incidencia
todo el mes restante de febrero: Plagado de mas de 40 llamadas al 123, 22155 SIN darme una puñetera solucion a mi tardanza, segun ellos es culpa de telefonica por no venir el tecnico, pero esa es su respuesta poco menos que me joda y que espere.
1-3-2010: Hago 5 llamadas en menos de 20min preguntando por el problema y las 5 personas me dicen 5 cosas diferentes. a la ultima le pregunto si me notan cara de anormal y me estn tomando el pelo a lo cual me cuelga directamente.
NADIE SABE NADA DE MI ADSL NI EL TECNICO NI OSTIAS EN VINAGRE.

MIERCOLES DE LA SEGUNDA SEMANA DE MARZO:
8 am: llamo a vodafone y EXIJO cancelacion del servicio a lo cual de mala ostia la de bajas supuestamente accede.
12:30 pm: me doy de alta automaticamente con telefonica.
16:00 pm: me llega el sms de telefonica de bienvenida, me dicen que en 15 dias igual antes tendre mi adsl. estupendo pienso.

VIERNES DOS DIAS DESPUES DEL ALTA EN TELEFONICA:

16:00 pm: tengo el tecnico de telefonica en mi casa, en dos horas me pone la acometida y tengo telefono y adsl funcionando 100% y sin el mas minimo problema.
IMPRESIONANTE

A los 3 dias me llaman de la tienda que no puden darme de baja los equipos de vodafone adsl porque le comentan que tengo que pagar 300€ de penalizacion.
llamo al 123 y me amenazan con penalizarme, (pa chulos ellos chulos yo) automaticamente les amenace con ir al OMIC a denunciar.
al cabo de un rato me llaman diciendome desde bajas que fue un error y que se me procedera a la baja del servicio sin penalizacion.
(claro porque yo antes les aprete las tuercas no porque bien que me negaban que me podia ir gratis)

Escribo esto no para trollear sino porque no me gustaria que NADIE pase por el puto calvario que tuve que comerme yo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero eso no significa que le pase a los demas por que yo me pase de orange a vodafone y me funciona mucho mejor y sin ningun problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de vodafone y a dia de hoy llevo desde el lunes sin adsl conectandome a internet desde el usb del router. les envidio que en estos tiempos de crisis tengan tanta faena y no lo hayan podido solucionar aun, muy seguramente el lunes me dare de baja

etorresi

De que ciudad eres, para saber? Yo solicite dos adsl una en Orense y otra en Viveiro - Lugo, las dos me las instalaron en 15 dias. Es importante saber donde las estan pifiando. Un saludo a todos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tenerife

BocaDePez
BocaDePez

pues lo tuyo es sueerte dado los plazos que se gastan esta gente.

🗨️ 4
etorresi

La instalacion de Ourense venia de un operador diferente a telefonica.

Creo que por eso se dieron rapidez.

La de Viveiro - Lugo, el tecnico me dijo que era, el 3º en galicia al que iban instalar.

De todos modos el desface de informacion entre telefonica y vodafone es impresionante.

En Orense, me vinieron a instalar la línea a los 15 dias, y cuando vi que el tio de telefonica estaba probando la línea con un router.

Le pregunto si estaba ya instalada, me dijo que estaban en prueba. Pero en cuanto salio conecte mi router y carretera.

Luego si me llaman al cabo de un mes un tio de vodafone para instalar la adsl.

Muy educadamente, le dije que no hacia falta, que desde que vino el tio de telefonica ya tenia conectado el router.

Le di los datos: latencia, sin tenia desconexiones, que ruido tenia la linea.

y que diera por cerrada la instalacion.

La otra instalacion, fue diferente, desde que firme el contrato. Al cabo de una semana me vino un tecnico de telefonica a montar la línea, una vez hecho esto, no espero que me mandaran los de vodafone el mensaje de que un tecnico de telefonica iba a instalar la linea, porque si recibi dicho mensaje de vodafone avisando que venia un tecnico, pero que es llego un retraso de una semana.

firmo contrato el 5 de septiembre y recojo en tienda todo el material.

el 11 de septiembre viene el de timo

el 15 el tio de vodafone

el 18 "con retraso incompresible me dicen que va a venir un tecnico de telefonica a instalar la linea", resumiendo entre el departamento comercial y tecnico ni se hablan.

Bueno en cuanto me instalo el de timo la linea, llame directamente al sercicio tecnico y los avise de que podian conectarme ya la adsl.

Asi me ahorre desde una par de semanas a un mes como suele pasar.

Un saludo a todos

javierul

Pues yo soy el suertudo mayor. Pedida dia 14 de enero y funcionando el 27.

Pedida para Vigo portabilidad desde Jazztel en tienda oficial como no...

Se ve que en Galicia tenemos suerte...

🗨️ 2
etorresi

Uno de los Sat de vodafone esta en vigo, por eso han sido tan rapidos.

Un saludo

🗨️ 1
javierul
BocaDePez
BocaDePez

Ja ja. Es de reir por no llorar. Siempre me pasaba por estos foros a reirme de lo que escribía la gente, pues pensaba que nunca me iba a ocurrir. ''Es que los que escriben en los foros son clientes descontentos''... dice un foro por ahi... Pues claro, no voy yo a entrar en el foro de vodafone a escribir ''Hola, era para deciros que estoy muy enamorado de vodafone. Besos.''... Es mas, tampoco soy muy dado (y ahora menos) a poner un rating alto a mi conexión en speedtest o donde quiera que haga la medicion de mi bandaancha.- Simple y tajante el teleoperador de att cliente vodafone en 22155: ''En su contrato, vodafone le garantiza el 25% de la conexion.'' Ah!, pues disculpe vd.! Entonces era culpa mía! Que burro soy!... Es decir que el otro 75% se los estoy pagando pues porque me dió por ahi.- Hasta hace unos dias, tenia velocidades de bajada de 12megas y subida de 1mega. Me la bajaron a la mitad, llamé, vino a casa el tecnico de telefonica, cambio un ''par'' y otra vez tuve velocidad, con la diferencia que ahora tengo 0.5megas de subida. Bueno, quien dijo reclamar en el 22155... ''esos son valores correctos para vodafone''..... en fin, me cansé de vodafone. Pero ahora en diciembre, cuando termina mi permanencia, creo que les daré por anticipado un regalito de reyes. Me daré de baja y no volveré. Aunque, segun la actitud del teleoperador de bajas, parece que la accion sube, no hay paro en España, el Ibex está por las nubes, sus clientes son millonarios y sin deudas, el telefono de cobros no suena, no tienen problemas judiciales, los teleoperadores trabajan por amor al arte y las antenas se pagan solas con el viento... Por eso se permiten el lujo de empujar a los clientes a la baja. Un saludo a los que como yo solía hacer hasta hace unos dias, pasan por estos foros para echarse unas risas con las tragedias de los demás, en sano comportamiento, claro está.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve esperando 2 meses asta que me pusieron el adsl, deberia de aver hecho lo mismo que tu,yo no recomiendo vodafone adsl aunque me van bien los 3mg que tengo, pero solo por el tiempo que tienes que esperar asta que les de la gana de darte el adsl; no lo recomiendo.