Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

problemas marcación directa

Tengo Wanadoo hasta 20 megas mas llamadas desde agosto, sincronizo a unos 13 de bajada y 700 kb de subida (1,5 km. de la central) y no he tenido ningún problema con la línea adsl desde entonces. Mi problema es con la dichosa marcación directa. Os cuento: sigo marcando el prefijo 1052 y después de muchas llamadas al dichoso 902 hemos descubierto que el nif que tiene telefónica de mi línea no es el correcto y a la hora de solicitar la marcación directa por Wanadoo (Orange) Telefónica le dice que los datos del titular no son correctos y no la cursa. He hablado con Telefónica para que corrijan ese error del NIF que figura y me dicen que no pueden hacer nada porque Orange tiene ocupado el bucle y no pueden cambiar ningún tipo de dato de esa línea contratada (creo que es cierto porque yo tampoco puedo hacerlo desde telefonicaonline). ¿ A alguno os ha pasado algo parecido? la verdad es que estoy hasta las narices del dichoso prefijo y de que se pasen la pelota de unos a otros y nadie lo solucione...hasta estoy pensando darme de baja en wanadoo y eso que el servicio de internet me parece bueno. Gracias por vuestra ayuda. Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pide a orange que te mande un impreso de solicitud de…

pide a orange que te mande un impreso de solicitud de marcacion directa para que modifiques los datos.

lo rellenas exactamente con los datos que tiene telefónica (los que vienen en la factura), lo firmas y lo reenvias a orange. con eso tendria que bastar

• Cerrado

Si, a mi así me funcionó (en mi caso telefónica tiene el…

Si, a mi así me funcionó (en mi caso telefónica tiene el numero de un antiguo pasaporte que lleva años caducados, y con orange me di de alta con el NIE), pero me enviaron ellos mismos el impreso al ver que telefónica rechazaba la solicitud.