BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PROBLEMAS MANDO PVR

BocaDePez

Buenas tardes, desde hace algún tiempo algunas teclas del mando a distancia del PVR no funcionan bien, no es un problema de pilas ya que otras sí funcionan.

Tienes que estar bastante tiempo apretando las teclas en cuestión para que funcionen pero luego vuelven a estar mal.

¿Le ha pasado este caso a alguien más?

Un saludo.

BocaDePez

Si las pilas no son y algunas teclas si otras no...igual tiene algo de mierda metido dentro...

BocaDePez

Vas a la tienda Telecable más cercana y allí te lo cambian sin problemas. A mi me sucedió algo parecido con un par de teclas que dejaron de funcionar.

BocaDePez

Es lo bueno de estos mandos...que se estropean y te quedas a dos velas... podian tener por lo menos en el propio mando las teclas de subir o bajar canal... supongamos que se estropea el mando de domingo y tienes el canal+ liga y no lo puedes ver porque no te cambia... muy mal diseño de deco... (siempre te queda pedir el mando al vecino)

jackaubrey

Como ya te han dicho, en cualquier tienda Telecable te lo cambian sin ningún problema.

Sí, a mí tb me ha pasado con mis dos mandos PVR.

BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta. Pero ¿sólo con ir a alguna tienda te lo cambian (espero que tengan remanente) o hay que abrir incidencia previa en Atención al Cliente?

Gracias.

BocaDePez

Tan solo hay que ir a la tienda con el mando estropeado. Te piden tus datos y te lo cambian por uno nuevo.

BocaDePez

Gracias de nuevo