BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas en Malaga ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo a un familiar que ha llegado hoy a TORREMOLINOS y resulta que se porto en su dia por mi culpa a PPP, pues me ha llamado desde una cabina diciendome que esta sin cobertura.

Le he dicho que sera algo puntual y me gustaria saber si alguno de dicha ciudad puede confirmarme que suele funcionar sin problemas y que es algo puntual...

Saludos.

vukits

Pepephone es un revendedor de Vodafone..

I.e. si Vodafone funciona, Pepephone también..

Si Pepephone no funciona, Vodafone tampoco..

no sé si me explico..

BocaDePez
BocaDePez

Yo en estos momentos con eroskimovil, cobertura vodafone, no me funciona whatsapp. No se si es problema de whatsapp o de internet vodafone.

Tengo que decir que una vez tambien tuve un problema no se conectaba a internet, y en vodafone iba bien

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es de una persona mayor asi que ni wasap ni internet...simplemente sin linea de voz desde que llego de "imserso".

Por cierto el wasap tiene problemas desde las 17:00 segun he podido ver por internet.

Un saludo y si alguno mas me puede comentar algo, por saber si es movil, tarjeta sim, o tema de "vodafone".

🗨️ 3
vukits

ya sé que es tontería..

pero.. ¿ha probado en apagar y encender el móvil?

¿está seguro de que la tarjeta está bien insertada .. (normalmente cuando enciendes el móvil y l atarjeta está bien metida, pues te pide PIN )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si ...jeje es de lo primro que le comente. Se lo dejo al tipo de recepcion y todo sigue igual. Bateria, sim, y todo lo que se me ocurrio.

Gracias...y si se os ocurre algo mas.

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone en Málaga, capital, funciona sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado...se acerco a un ciber y una chica muy maja le desmonto el movil y supongo que seria tema de sim, porque al momento empezo a pillar cobertura.

Un saludo.