BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con Madritel>Auna>Ono desde hace 2 años

BocaDePez
BocaDePez

Vereis tengo el siguiente problema desde hace muuuucho tiempo:
Tengo cuentas de correo electrónico con auna ( minombre@auna.com, miotronombre@auna.com , por ejemplo) y las utilizo bastante.

El problema es que en casa tengo conexión con Auna Net 1200 y estás cuentas me funcionan bien al recibir y al enviar mensajes desde el Outlook (al enviar no estoy seguro pero creo que también). Ahora bien, en el trabajo, tengo conexión con Telefónica ADSL 2Mb. Y también tengo configuradas las cuentas de auna en el curro, en Outlook, para poder usarlas, pero el problema es que sólo me deja recibir mensajes, nunca puedo enviar, siempre me da error:
-El servidor finalizó inesperadamente la conexión TCP/IP. (Cuenta: ‘minombre’, Servidor SMTP: ‘smtp.auna.com’, Número de error:0x800ccc0f)

He hablado con auna y por más que se lo explico, se limitan a darme la configuración del servidor entrante (pop3) y saliente (smtp) de auna y me dicen que si no me funciona así, que es problema mío con telefónica y su ADSL, no de Auna. Al hablar con telefónica me dicen que eso no es problema suyo, que es de Auna.

Bueno, se van pasando la bola de unos a otros y yo ya llevo así 2 años. Al principio en casa sólo me funcionaba el correo entrante y como tras unas cuantas llamadas los de Auna no me lo solucionaron, pues me olvidé de enviar el correo por smtp.auna.com y utilizo las cuentas de Auna con la configuración del correo saliente de telefónica smtp.e.telefónica.net

Alguien me puede ayudar?? Que debo hacer?
Alguien sabe cuales son los servidores de correo de auna? Si hay alguno más aparte de smtp.auna.com

Actualmente uso el webmail: webmail.auna.com pero es un rollo estar siempre entrando en la página y metiendo usuario y contraseña....

Gracias a quien responda

👁 199
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.