BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con Madritel, por Kelven...

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos, he leído unas críticas de Madritel que me parecen lógicas...pero siendo sincero, no me quiero cambiar de madritel por una sencilla razón: es barato. Qué pasa?que todo lo malo es barato por mi parecer y por lo que veo, pero creo que me tendré que aguantar y preguntar por si alguien me quiere contestar(critico a madritel porque acribillo al 222 y siempre me dicen que "no tienen nada que ver" o cosas así...)Bien, mi problema se fomenta cuando juego en internet en grupo, ya que uno de nosotros hace de server en los juegos, así que no puede haber fallos de servers, eso que no me cuenten rollos ¬¬...bien, cuando por ejemplo, juego a un juego en red, con algunos que otros compañeros y uno de ellos crea la partida, todos entramos y a todos les va bien, menos a mí. Y cuando creo yo para que entren a mi partida, les va mal a todos..Qué debo hacer sin retirarme de Madritel?Ya se que la mayoría me contestareis:madritel es una MIERDA* Pero creo que a lo mejor hay alguna solución,

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto, se está convirtiendo en una batalla, para mi gusto, totalmente absurda entre defensores y detractores de Madritel, pero encima no nos escuchamos, ni nos leemos, entre nosotros.

Yo te doy mi opinión y, esta debería ser siempre entendida, como algo personal, no generalista, y basada en mis propias necesidades. No acabo de entender los insultos proferidos en estos foros, por pensar de forma diferente y ya me pregunta ¿y esa tan manida libertad de expresión, dónde se encuentra? ¿y para defender mis ideas, necesito mentar a las familias de los demás? ¿es necesario estos insultos con tanta bilis y mala hostia? Creo que este mundo, nos está volviendo locos a la gran mayoría.

Bueno y después de todo esto, que más te da a tí personalmente que digan que Madritel es una mierda, si tú quieres seguir en ella, por uno de tus motivos, por ser más barata o, lo contrario, que más te dará que yo pueda opinar que me va cojonudamente, si a tí para tu uso, no estás contento con su rendimiento. Pero esto no es un combate ni para destrozarnos nosotros y mucho menos, para derrocar a Madritel.

Yo creo que en la web (link roto) están creando una especie de queja en común, y una protesta generalizada, para ver si se solucionan los múltiples problemas que Madritel está creando a los usuarios, machacar constantemente al servicio técnico, quejas masivas y que su ancho de banda mejora ostensiblemente, sus nodos, sus enlaces, etc. etc. yo creo que poco más se puede hacer y el día que tú decidas que ya estás harto, pues utilizas tú libertad de elección y te cambias de compañía.

Personalmente no creo que se pueda hacer mucho más, además de "descargar" nuestros enfados en sitios como este, que sirve de consuelo momentáneo, pero poco más.

Venga un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pido solución a mi problema...por favor..

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me estoy metiendo con la compañía, yo sólo digo lo que leo, además, lo único que pido es una solución a mi problema si alguien lo sabe, porque me sería de gran ayuda, que no estoy diciendo "abajo madritel" ni nada por el estilo, solo quiero una respuesta a mi problema, que quede claro.

gracias

🗨️ 2
Lloyd2002

Me gustaria darte una solución, pero no puedo porque no la sé. Ahora realmente a mi no me va mal porque no juego, pero me gustaria que a todo el mundo le fuera bien y apoyaría a cuaquiera que iniciara una propuesta (como una protesta masiva) para que todo se solucionase.

Desgraciadamente como bien dice el anónimo anterior, esto ya se ha convertido en una guerra, una guerra de la que estoy asqueado, y lo que es peor en una mentira y en una falta de compromiso.

La página Madritel-usuarios.org que se ha mencionado antes es una página cuya base y fundamento es digna de admirar. Se trata de una página con perspectivas de convertirse en asociación de usuarios para conseguir objetivos comunes. Pero en eso se queda la página, en base y fundamento.

Esa página podría ser una baza muy importante para nosotros a la hora de hacer fuerza pero no lo está consiguiendo y por eso me fui de ella, y esto lo digo por estos motivos:

1.- Inicié una propuesta de carta masiva e emails masivos en mayo. No sé si mandamos al final la carta 10 personas, pero lo que más me dolió es que los moderadores dijeran que la carta sería puesta en portada y no se hizo. No recibí un auténtico apoyo ante una propuesta que a todos les pareció bien.

2.- Una página web que pretenda ser una asociación debería hacer que sus usuarios se involucren más e informar más. A ese paso jamás podrá formar ninguna asociación. Yo estaba dispuesto a involucrarme, pero jamás se hizo ningún intento de asociacion por parte de los administradores.

3.- Una página web que pretenda ser una asociación no puede contar entre sus moderadores con gente que no busque soluciones y que para el sea mejor hacer quedar como mentiroso a alguien que dice que baja a 30 en marzo que buscar soluciones de futuro.

4.- No teneis más que ver la propuesta de Nort3 (nuevo SeuroN) del 6/9/2002 del foro general. Es una buena propuesta pero de esas que se pierden entre los mensajes (ya está en segunda página) porque el autor de la idea se desentiende de ella.

5.- Una página web que pretenda ser una asociación debe responsabilizarse tanto de la página web, como del hub que poseen, como del chat que tienen. La web y el hub son serias y bien llevadas, pero lo que no puede permitir una organizacion seria es que el chat tenga por usuarios y moderadores a 10 personas que pongan topics como "aunamierda madritongo", "tantas quejas por el cs...", "packetum lossum extremis" y cosas asi. Así nadie nos tomará en serio. Aparte estando dentro del canal he visto a gente entrando y pidiendo una opinión sobre si hacerse cliente o no y se le ha despachado diciendo: "ni de coña, madritel es una mierda". Sin mas...

Por todo esto es por lo que me fui de esa página que nunca será una asociación, y en cierto modo me duele, porque se podrían hacer cosas magníficas si todo se tomase más en serio, pero no es así.

Cuando teníamos ganas no teníamos medios para unirnos, y ahora que tenemos medios no tenemos ganas. Solo de pelearnos e insultarnos.

Lokitor

Kelven a mi me parece que te están dando las respuestas concretas, NO HAY SOLUCIÓN y da igual si dices que Madritel es una mierda o dices que te va bien ¿y eso que importa, para solucionar tú problema?

Vamos a ver si aceptas una realidad, si la Operadora no amplia el ancho de banda, si el ping para tus necesidades es muy alto o altísimo y encima tienes pérdidas de paquetes (packet loss) y todo eso depende de la operadora ¿que crees que se puede hacer? SENCILLAMENTE NADA, protestar, protestar y protestar en los sitios donde creas que te puedan hacer más caso.

Yo no he probado una solución, pues la verdad no confio demasiado en ella, pero lo único es lo denominado Optimización de la velocidad, todo esto tiene relación con RWIN, MTU y MSS de tú modem, pero ya te digo que personalmente no sé si eso tiene ventajas para tú conexión. De cualquier modo te pongo lo que debes hacer:

Primero hacer un test desde el sitio

Test TCP/IP

Si quieres saber los significados de estos conceptos, te recomiendo visites esta página, que te será muy útil:

Conceptos Rwin. MTU y MSS

Una vez con esos resultados, sigue los consejos que te dan y si debes cambiar algo de tú conexión ¡OJO! guarda antes de tocar nada, los valores originales y luego pruebas.

Una vez realizado esto, o lo cambias a mano, o usas algún programa para realizarlo, uno de ellos esta en la página siguiente, dependiendo de tú conexión y de tú sistema SO.

Programa optimización velocidad.

Y no creo que se pueda hacer nada más, por más que reclames ayuda o solución a tú problema, es un problema generalizado, por zonas, por vecindarios, pero insisto, todo ello depende de esta Operadora de cable.

Venga y un saludo.

Alex

Quieres soluciones? Bien, yo te dire las mias:

  • Puedes probar a optimizar tu TCP/IP, cambiar el valor del MTU, el RWIN... lo que quieras, pero no conseguiras arrelgar el problema. ¿Por que? Porque no es problema de tu pc, modem, cable. Es de madritel
  • Puedes preguntar en 50 foros pero tampoco encontraras una solución ya que ningun usuario es capaz de gestionar Madritel, es decir, de echar al responsable de esto y hacer las cosas bien.
  • Puedes en un ataque de rabia crear una web como
    Madritongo (que por cierto, alguien insinuo que era mia y no lo es). Esa web no servira de mucho ya que por cada persona que la apoye y comparta lo alli expresado, aparecera otra (infiltrado de madritel o no) diciendo lo contrario.

Solución, bueno, protestar en bloque todos unidos. Si enviamos 200 emails a un periodico digital, a madritel o a la asociacion de usuarios es posible que obtengamos respuesta.

Yo por eso te animo a que mandes algun email. Es gratis y quizas valga de algo.

Lo que si serviria de algo es un envio masivo de emails un dia determinado por todos los usuarios. En estos casos las quejas individuales se las pasan por el...