HOLA,
NOTO QUE DESDE AYER POR LA TARDE... NO ME PERMITE ENTRAR NI EN EL MSN NI EN ALGUNAS PAGINAS O OTRAS SIP ¿SABEIS SI POR LA ZONA DE MOSTOLES HAY SATURACION O ALGUN PROBLEMA??
GRACIAS
HOLA,
NOTO QUE DESDE AYER POR LA TARDE... NO ME PERMITE ENTRAR NI EN EL MSN NI EN ALGUNAS PAGINAS O OTRAS SIP ¿SABEIS SI POR LA ZONA DE MOSTOLES HAY SATURACION O ALGUN PROBLEMA??
GRACIAS
si tio, soy de mostoles y hay problemas estan los tecnicos aver que pasa, y nose que pasara yo tambien tengo Auna y soy de Mostoles, tu tambien eres de Mostoles? :-?
OK? Enga tio saludos! ;-)
Los de Auna me tienen hasta la... con lo que todos necesitamos internet joder. :-( todo nos tiene que pasar a los del Sur?sera xq semos los mejores,jajaja, pues aver si lo arreglan ya...
Dew!
Lo que no entiendo, es que teniendo dos ordenadores, un sobremesa conectado a usb y un portatil conectado por wireless. Pues en el portatil no me da problemas, mientras en el sobremesa no me deja ver una gran mayoria de las paginas que visito. :-? :-? :-?
Yo tambien tengo problemas y lo soluciono de momento con proxys
un saludo
Pues ahora mismo iba a poner un post sobre el tema pero por lo que veo no soy la única con problemas de este tipo.
Tengo la Net300 en Móstoles y desde el miércoles por la tarde el MSN no conecta ni a patadas, el correo por POP3 de yahoo.es y telefonica.net no lo puedo recibir y al 40% de páginas que quiero entrar no me responden (e incluso no me deja entrar a www.auna.es...)..... En fin, a ver si lo solucionan o que pasa :-(
Haced un tracert desde msdos, o traceroute desde linux a una de esas ips que no podeis acceder.
Seguramente que desde el tercer salto os de "Host de destino inalcanzable". Es un problema de los enrutadores de Auna, que son una mierda y están mal configurados.
[aenima@nightmare:~]$ traceroute www.ciao.es
traceroute to ciao.es (194.112.113.75), 30 hops max, 38 byte packets
1 * * *
2 10.61.65.138 (10.61.65.138) 20.289 ms 7.724 ms 8.328 ms
3 * * *
4 * * *
Y asi hasta el 30, asique nada, a jod***** toca :-|
Vivo en Fuenlabrada y estoy igual que vosotros desde el miercoles o el martes de la semana pasada. El MSN no va ni a patadas y muchas de las webs que visito tampoco cargan. Los juegos on-line tienen muchos paquetes perdidos....y yo estoy hasta las pe*otas.
Alguien puede darme una direccion de e-mail de auna/madritel para poner una queja?
Gracias.