Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Problemas en Madrid (ULL, centralita Delicias)?

BocaDePez
BocaDePez

Pues esa es mi duda. ¿Alguien depende tambien de sa centralita? En casi un año no he tenido problemas de router colgado, ni de cortes en la linea, pero hoy (lunes 27) al llegar casa a las 16h el router estaba medio colgado, el emule me daba ip baja, el azureus iba a pedales, etc, etc.

En el 900 d Auna, me han dicho que no sbian si estaban hacindo algo en la centralita (pa no variar) y que si volva a noar algun problema llamase y abrian una incidencia.

El caso es que con un reincio del router se ha solucionado el tema (al menos de momento) y ha seguido tirando. A las dos horas se me ha parado el emule y el navgador no conseguia resolver ciertas direcciones, pero a los 5 minutos funcionaba todo otra vez Ok y sin reinicio.

Juraria que estan tocando algo, pero me quedaria mas tranquilo si alguie confirma que tambien eta teniendo "poltergeists" en su conexion

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex B

mira a ver si tienes algun amigo o tú un modem adsl y lo pruebas para salir de dudas si es el router o la linea antes de empezar a hechar pestes a todo jeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, ya :) Probe con el router y con el modem adsl.En ambos casos iba de pena. Aunque hoy esta yendo de pm sin el mas minimo problema. Esperemos que dure, que entre el retraso que llevan para duplicar y los sustos como este, te hacen pensar si no mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos de una vez por todas :P