BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PRoblemas en madrid con el 1 Mg esta noche... dns?

BocaDePez
BocaDePez

sabéis que le pasa hoy al adsl1 mega?? lleva toda la noche dandome fallos dno abrir el msn, algunas webs etc... le cambio las dns y si antes me abria el msn ahora no me lo abre pero en cambio si q es capaz d abrir webs q antes no... q le está pasando.

soy d madrid, embajadores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Idem en Granada

🗨️ 1
butcher71

estaran dejandonos a todos igual, como en barcelona casi no podemos navegar...

Sera cosa del tripartit.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, soy de MAdrid, tambien tengo ADSL 1Mb y me va a pedales... no puedo meterme en casi ninguna pagina, el msn ni se me abre...en fin, JUST WANADOO

Y encima quejate....q te mandan a la mierda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aqui en alicante, con navegable 512 + router pasa lo mismo, no messenger, pero si ALGUNAS paginas web :-?
tampoco irc, correo pop si

esperemos que mañana al menos podamos conectar al msn...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con naveghable 512, madrid, estoy en el mismo caso que vosotros, me a ido bastante mal desde las 11 o asi de esta noche y aun no parece q la cosa vaya a mejor. hay veces que una cosa carga y luego no. el msn si que me tira, y la mula tb.
a ver si hay suerte y dura poco

BocaDePez
BocaDePez

yo tamnbien tengo problemas de navegacion con la conexion... apenas me habre alguna web... y si lo hace iba mas rapido mi modem de 56k....
Os abre la pagina de terra?????
Lo curioso que en el test de velocidad sale los resultados de siempre....
Y con el flasget con descaga directa me baja a 54kb/s

Adsl 512 directo
Madrid, zona embajadores - delicias

Saludos

PD: he llamado 2 veces a wanadoo.... 1º me han dicho que apage el modem "15" y que reinice, y que ya funcionaria..... (ni p.i) y la 2º que habia una incidencia y lo estaban solucionando

🗨️ 1
Poooh

Solo para que quede constancia, a mi me está pasando lo mismo en Murcia, y a dos de mis clientes también.

Un saludete!

BocaDePez
BocaDePez

Hola
a mi tb me pasa lo mismo , pero comenzó por la tarde
las paginas web no las cargaba, daba todo el rato tiempo de espera superado.
lo gracioso es que haciendo PING los dns SI resolvian, pero en el navegador no habia manera de contactar con el servidor de destino.

el messenger tampoco contactaba ( decia q comprobase si estaba conectado)
tampoco funcionaba telnet ni nada
solo el PING y TRACERT

un saludo

:-D

BocaDePez
BocaDePez

madrid zona delicias

Son las 10:20 y ya puedo empezar a navegar y abrir paginas... ya me carga la de terra

Teneia los mismo problemas que comentais desde anoche....

Adsl directo 512

Saludos

PD: no he tocao nada