BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problemas MacosX con imagenio

sotragering

Hola,mi problema es el siguiente:
Tengo un Macbook con Mac OSX 10.4.10 y un PC con Windows XP, todos Intel. Me han instalado imagenio y los he conectado por ethernet. El caso es que el PC va muy rápido, ya sabeis 3 megas, y además vivo al lado de la central. Pero los Macs navegan lentísimos. El Safari y el Firefox se quedan "pensando" constantemente. Y para entrar en google, pueden llevarse 20 o 30 segundos.

Lo extraño es que la velocidad de bajada de un archivo una vez que pasa ese periodo es rapidísima. Antes de Imagenio tenía una conexión de 3 megas sólo de internet (sin TV) e iba fantástica.

El caso es que he probado a poner diferentes servidores DNS (muchos) y ninguno me ha dado buen resultado.

Los problemas me vienen a raiz de haber cambiado el router zyxel que tenia , que pixelizaba mucho la señal de la tv , al haberme puesto uno nuevo blanquito marca "amper".

Hay algún amable técnico de telefonica que se digne a leer estos foros que me explique, cuales son las causas?

He llamado al servicio de atencion al cliente y lo tipico , que revisara a ver si tenia algun virus en el ordenador, lo tipico, en el macintosh , no hay mas que decir....

Alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mperezcost

los amper dan muchos problemas...

monamur

A ver yo antes tenia imagenio ( en la actualidad digital plus, y estoy pensando en volver a imagenio) y como tu tengo el zyxel, y imagenio se me pixelaba bastante, me aconsejaron cambiar las dns del deco de imagenio y fui probando hasta que di con unas que no me dieron ningún problema ( estas son las que utilizaba yo en el deco de imagenio no en rooter 80.58.0.33 - 80.58.32.97).

También tengo un macbook pro, y lo que tu dices también me pasaba pero no tan exagerado como tu, al abrir una Web me tardaba mas en el mac que en el PC con Windows y no sabia por que, hasta que un día se me ocurrió ir a preferencias de sistema, red, configurar, TCP/IP, lo tenia configurado con DHCP, y en el apartado de servidores dns lo tenia vacío y al lado me ponía opcional, le puse las dns para probar, y entonces la cosa cambio ahora el Safari es mas rápido abriendo Web que el IE.

Suerte