BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Mac OS x

BocaDePez
BocaDePez

Tengo problemas de error 678 en Mac OS X Me dijeron que debo cambiar la MTU ¿Que significa eso ? y ¿Como lo hago ?
Por favor ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Maestro

haber comprado un pc como todo el mundo, notas, que sois todos unos notas que os moris por llamar la atencion.
Soy exclusivo.... pues hala ----mtu exclusivo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero que gilipollas que es la gente. Sabes lo que es Mac OS?! Es un sistema operativo que funciona, que cuesta 150 € (frente a los 300 € que cuesta WinXP Professional), basado en Unix, robusto y fiable.
Pero alguien se ha metido con tu mierda de máquina, llena de virus y bugs?! Déjanos (a los Maqueros) en paz.

MaCKeR

Aparte de ignorante, eres un cobarde, por qué has marcado la casilla de bocadepez??? Acaso tienes miedo de que por un bug de seguridad en tu windows del alma vayan a entrar hackers??

Te voy a decir un par de cosas : los maqueros no necesitamos gastarnos tanto ni en antivirus ni en firewalls ni cosas de esas porque el sistema que utilizamos es seguro y fiable, y tiene bastantes menos agujeros de seguridad, por no decir casi ninguno. ¿Que somos pocos? Pues sí, para qué engañarnos, pero al menos disfrutamos de máquinas que rinden muy bien, que duran, que son robustos y que, para que te enteres, le esta dando mil vueltas al señor de las puertas y sus ventanas.

Antes de poner chorradas como has puesto, te documentas un poquito, y sobre todo de educas, porque eso no es tu punto fuerte por lo que veo.

MaCKeR

Pues me parece que tiene que ver algo con el procesador... pero no me hagas mucho caso. Lo mejor que puedes hacer es ir al google y buscar mtu :-P o sino mira a ver que te dicen en la tienda donde compraste el ordenata.

Siento no poder ayudarte más!!

Un saludo !! ;-)

Aboan

Hola
¿pero quién te ha dicho que cambies ese MTU? ¿Un técnico de Mac o cualquiera que sepa algo de ordenadores?
Si concretas qué es lo que te ocurre puede ser que alguien entienda que te pasa.
Por el momento, coloca el Cd de instalación y reinicia el ordenador manteniendo la tecla "C" presionada hasta que se cargue el S.O. Despues busca en la carpeta de Utilidades del CD el "Disk Utilities", lo cliqueas 2 veces y realizas la "Primera Ayuda". A ver si con eso se te arregla el problema.
Suerte.