BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con MAC y JAzztell 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Mi linea de Jazztel hasta el momento la tenia conectada a un pc (portatil para ser mas concreto) hasta que ayer se me ocurrio como ya he cursado la baja en el otro telefono del servicio de ADSL de telefonica conectar mi MAC con procesador INTEL a la linea de jazztel 20 megas todo fue perfecto con el assistente pero tuve que poner a mano datos que mi pc normal dandole detectar automaticamente en todo me lo hace sin mas.

Mi preocupacion fue en principio con la velocidad (www.velocidad.info) no me pasaba de 2,3 megas mientras que en el pc siempre esta entorno a los 7 pero bueno en principio pense dejarlo para mas tarde el mirar esto.

Pero ayer en la madrugada zas de golpe dejo de funcionar y no se supo mas hoy probe y no hay manera eso si conecte mi pc (portatil) y todo perfecto a 7 de media y sin ningun problema el MAC sigue sin poderse conectar te dice que no hay señal de internet.

Si alguien tiene Jazztel y MAC haber si me puede ayudar porque he llegado a un punto que nose que hacer.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no explicas como lo conectas, si con router o modem usb.

en un principio con router no tendrias ke tener ningun problema, directamente con el cable de red y listo.

salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo conecto con el sagem en modo cable de red lo raro es que funciono durante horas hasta que de pronto dejo de hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

repasa la configuracion en el mac, si la pusistes manualmente, revisa ke todo este bien, aunke la configuracion automatica ( recibir ip por dhcp ) tendria ke funcionar.

salu2.

🗨️ 1
ELTOPO6969

Gracias ya lo solucione nose como pero de pronto me funciono y a la velocidad que tenia que hacerlo.

Un saludo