BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con Mac

viktor

Tengo un PC con el que no tengo problemas con el SpeedStream, pero no lo consigo con un Mac. ¿puede ser debido a incompatibilidades?¿quizás no configure bien las TCP/IP en el Mac? ¿es posible poner en red los dos ordenadores (PC/Mac)? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hylian

Si quieres poner en red el PC y el MAC creo que lo tienes chungo...
Si en el PC has activado "Cliente para redes Microsoft" no se pueden poner en red, ya lo he intentado...
:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También depende de la version de sistema en el Mac.
Si es OSX podrás montarlo sin problemas y ademas OSX incluye un servidor de archivos Windows (samba).

Sería una opción proba como servidor de archivos el Mac (OSX) y trabajar a través de TCP/IP no como servidor de Win. :-? :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he puesto en red 5 pc y dos macs, con un programilla llamado dave. Si teneis el os X para conectarse al pc basta ir al menu ir>conectar a servidor y en la casilla escribir smb://IP del pc

Asi los conectas, pero debes tener carpetas o el hd compartido. Si lo que quieres es acceder a internet, coloca el modem a un hub y listo, ya tienes tu red!!

espero haberte servido de ayuda!!

litel23

soci

Debes estar haciendo algo mal. Para tener acceso a internet no hay problema pongas MAc o PCs, es un estandar i si te funciona con un PC te tiene que funcionar con un MAC. Revisa todo tu montaje i la configuracion IP

Otra cosa es si quieres compartir informacion del mac al pc i viceversa, como comentan mas arriba, en ese caso la solucion ya depende del Sistema Operativo que tengas en el mac.

Pero si lo que quieres es simplemente conectar a internet estate seguro que no deberia haver NINGUN problema.