BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con mac

BocaDePez
BocaDePez

no me deja bajar musica el programa lime wire dice que tengo que hacer un reinicio forzoso porfavor me podeis ayudarX(:P:-O

redline2001

problema con limewire no con mac :P desinstalalo usando el zapper, reinicia y vuelve a ejecutarlo "jamas he leido nada de problemas con eso":P

🗨️ 9
heffeque

Mejor el AppCleaner, que hace lo mismo (y más) que el Zapper y además es gratis en vez de de pago.

En lo que llevo con el Leopard no he visto ningún programa que te diga que debes de hacer un reinicio forzoso, y eso que le he hecho infinidad de perrerías. A veces me pregunto que qué leñes hace la gente para hacer que sus ordenadores funcionen tan mal. En Windows es sencillo hacer algo mal, pero en Mac? ¿Qué leñes le estará haciendo? Que el FSM se apiade de su Mac. xD

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En lo que llevo con el Leopard ....

...En Windows es sencillo hacer algo mal...

ahh ¡ todo tenía su explicación.

PD: Ya solo falta que el Pez_Cabrero reconozca por que usa Debiam... ciertamente no pensaba uno que "windows" requeria de Dotes especiales... para NO HACER nada MAL... por parte del usuario... en fin.

el sindrome de estocolmo aplicado a la informatica... al final es el user el que "hace" algo mal... Ya no queda nada mas por leer...

Bueno por razones de la migracion a apple que no quede, es un motivo perfectamente valido, la incontinecia ... metafóricamente hablando...

codigo pez: EHJ

🗨️ 7
heffeque

KarmaZen... es bien sencillo cargarse algo en Debian también. Es complicado cargarse algo en Apple a no ser que lo hagas a posta.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1