Wenas gente.
Últimamente me estoy metiendo en el mundillo de Linux y me encanta. Cada día mas, jejeje 8-)
Tengo RedHat y Debian en el HD y con RedHat me llevo bien :-P
Con Debian voy bien, aunque me atasco siempre en el mismo sitio, os cuento:
Conseguí configurar las X y al arrancar me sale la ventana de login del KDE. Bien!! Pues no. Al poner el nombre de usuario y la contraseña (sea usuario cualquiera o root) me inicia la carga de KDE bien, pero al llegar a iniciar "Initializing peripheals" (creo, no recuerdo bien mi inglés, pero vamos, a "iniciando periféricos" :-P) parpadea dos veces la pantalla y tras la segunda vuelve a pedir que se haga login. A los tres intentos se va al modo consola.
Supongo que tengo algún periférico que lo mata, ¿pero cuál? Lo único USB que tengo es el escáner y probé a quitar el cable del PC, pero nada. La impresora no he probado, pero no creo que sea, y teclado y ratón parece que funcionan bien (al menos en la pantalla de login). Sólo se me ocurre que sea por la tarjeta de sonido, que es integrada en placa, aunque creo que Debian no instala controlador alguno de sonido por defecto ¿no? y yo no se lo he puesto...
Puestos a pensar cosas raras se me ocurre la tarjeta de red (3Com 3C900B-TPO o la terjeta gráfica, que es AGP, aunque eso sí que sería raro... (la tuve que configurar como vesa para que arrancaran las X...)
¿Alguien puede echarme una ayudita? Gracias al menos por leer toda ésta parrafada :-P
P.D.: Impresionante Linux, muy bueno :-)