BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas login

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Resulta que estoy registrado pero no recuerdo e pass. He puesto mi dirección de correo electrónico y he recibido la clave. Pero la tecleo y me dice que no es correcto. Intento darme de alta con otro seudónimo pero, claro, me dice que alguien ha utilizado ya ese correo electrónico (yo, claro). ¿Cómo salgo del atolladero?.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

Bueno, no recuerdo si la password que te envía el formulario ese caduca, pero en todo caso puedes volver a utilizar el recuerdo de clave.

El asunto es que tienes que aceptar la cookie que te envía BandaAncha para iniciar sesión. Puede que el problema fuera (nunca se sabe) al interpretar alguna cifra de la clave que te proporcionó el form, lo mejor en ese caso es copiar y pegar, poniendo cuidado de no copiar espacios en blanco antes y después de los caracteres de la clave.

Yo intentaría recuperar tu antiguo usuario ;)

Si todo eso falla, pues para crearte uno nuevo utiliza otra cuenta de correo. Aunque sea, créate una de algún mail gratuito a tal efecto.

Saludos,
~piezas.