BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con logeo de HBO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

No se que pasa que no puedo logearme desde el deco para entrar en HBO , cosa que a traves de la web de hbo (movil,PC ,...) sin problemas.

A alguien le ha pasado? he llamado a VF y me mandaron desenchufar el deco y enchufarlo pero nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta solucionado,pongo el paso a seguir si a alguien le pasa tras una incidencia con HBO:

Según me han comentado en Hbo,cada vez que hay una incidencia los decos de VF (fibra e indirecta),se quedan como "pillados" a la hora del logeo e incluso a la hora de reproduccion de video , lo que hay que hacer es llamar a hbo , cambian la passw dentro de nuestra cuenta y te piden que desconectes el deco 5 minutos , una vez hecho,conectarlo y listo.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Buff, vaya mierda Vodafone, no? Por suerte yo soy de Movistar, una empresa de verdad donde sí importan los clientes y ofrece unos contenidos y servicios de calidad. Pasaros a movistar, os lo recomiendo. No os arrepentiréis!

Saludos.

Atte. Mar Sánchez (atención al cliente Movistar)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo único bueno que tiene movistar es que tiene la Premier League y Vodafone no. , por lo demás.... bueno y Yaiza Rubio en Cibersecurity

superllo

Lo siento, en este foro solo recomendamos Annare FTTH, con la última tecnología que aun no tiene ni Movistar.

Atte. superllo (atención al forero de Annare LTD.)

superllo

Y ¿no puedes cambiar tú mismo la contraseña?, porque me parece un agujero de seguridad para un ataque de ingeniería social a tener en cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes , pero el Deco no la reconoce.

Una vez enviado el mail puedes cambiar la contraseña y entrar con la que tu quieras , invalidando la que proporciona hbo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No sé qué pasa con HBO, pero ya les vale.

Yo no tengo desco con Vf, tengo un Apple TV, y ayer tuve que logearme de nuevo en la app y no es la primera vez. Ahora tengo fibra indirecta con Vf, antes cable con R, y me tiene pasado lo mismo, ya fueses en el Apple aTV, en el iPad, entrar en HBO y tener que iniciar sesión.

Tiene toda la pinta de que son algo chapucillas los de HBO con sus apps. Con Netflix nunca tuve una incidencia.

Saludos.