Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

No me escuchan al llamar con el teléfono fijo de Yoigo con router Sagemcom

Fernandogbj

Tengo un problema desde hace 1 semana y media que técnicos de Yoigo no me solucionan.

Cuando hago una llamada de teléfono ocurre una de las tres opciones:

  • Llamada correcta
  • Suena tono de llamada pero no escucho ni me escuchan
  • No escucho nada ni me escuchan pero suena en el otro extremo

Probado hacia diferentes compañías las llamadas, y probado con diferentes routers Sagemcom (los 5655v2 y 5657) y que encontré uno que me lo vendió el 5655v2 por 5€, y preferí comprarlo para probarlo y tenerlo de repuesto.

Anteriormente tuve durante 3 días instalado un Comtrend de los nuevos y no tuve ese problema, aunque si tuve otros.

Fernandogbj

Lo he comprobado y nada, sigo con ese fallo.

Fernandogbj

Nadie que tenga este Router, le pasa eso?

Soy el unico?