Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

problemas con las llamadas de telefono

La verdad tengo que decir que todo el mundo está muy contento con ya.com pero hay que decir que yo NO, pues me he dado de alta en mayo y las llamadas continuan pasando por telefonica y me las cobran cuando en el contrato que me enviaron por correo electronico, ya disponia de la preasignacion de ya. com, ME PARECEN POCO SERIOS, y así llevo 3 meses., llanandoles al 902902902 y eso tambien cuesta pasta. ( cada dia estamos mejor) y lo peor que a donde puedo ir para que me lo solucionen? joer que pena y yo pagando.

Agradeceria que si alguna persona le pasara los mismo me informara como lo ha solucionado, pues así estoy sin poder solucionarlo.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Contaros que ya he solucionado lo de las llamadas, me…

Contaros que ya he solucionado lo de las llamadas, me abonaron lo que me pasaba telefonica y ya paso por ya.com, ahora comenzaremos con la duplicidad de internet, ya sabeis lo de nunca termiar, ademas de muy caro cada vez que llamas, pues cada uno dice una cosa direfente y ya me refiero a la velocidad de internet.
      Un saludo a todos.

• Cerrado

Eso de que todo el mundo está muy contento con ya.com... hay…

Eso de que todo el mundo está muy contento con ya.com... hay muchas quejas respecto a la atención al cliente por parte de este isp, un saludo.

• Cerrado

Gracias lorquiano, pero si tengo ese domo pero no tengo esa…

Gracias lorquiano, pero si tengo ese domo pero no tengo esa opción, pero ademas Ya.com es el que tiene que tener preasignadas las llamadas desde la fecha del contrato, pero nada de nada y ademas si marco el 1051 que seria el prefijo de Ya.com me dice que no estoy con esa empresa.
        Gracias

• Cerrado

6

Ese es el prefijo de BT no el de ya.com, el de ya.com es el…

Ese es el prefijo de BT no el de ya.com, el de ya.com es el 10775 (creo) pero no aceptan llamadas a través de prefijo, únicamente a través de preselección.

Salu2!!