BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Finaliza la llamada al llamar entre entre números R y Yoigo

tipodeincognito

Desde las 11:00 varios amigos y familiares míos y de esos amigos, no podemos llamarnos entre nosotros.

¿Qué hay en común? Ambos somos R o Yoigo/MásMóvil, da llamada finalizada, no sabemos si hay alguna caída o están migrando ya, pero ni un amigo puede llamarme a mi, ni a su tía, ni yo a una chica, ni ésta a sus padres, etc…

Es bidireccional el problema, no sólo de una a la otra.

BocaDePez
BocaDePez

Ya hay incidencia abierta , nos entró email hace unas horas y hoy hay visita de la cúpula de más movil en Coruña xdddddd casualidad? Xdddd

🗨️ 1
roanwifi

si hay algun problema en las lineas del grupo MásMóvil con llamadas entrantes o salientes hacia algunas operadores moviles

🗨️ 4
tipodeincognito

img-20211028-154818.webpimg-20211028-154757.webp

Antes me aparecía Yoigo a parte de R al seleccionar manual, en el mismo punto en que estoy ahora, ya no sale

🗨️ 3
k-lamar
1

Pero tampoco te sale Orange, si estuviesen migrando se supone que debería de aparecer ahora no?

🗨️ 2
tipodeincognito

a saber, pero llama la atención si juntas el anuncio de la factura, con los fallos en las llamadas durante horas (no se si sigue igual) justo entre R y Yoigo/MM y con que desaparezca Yoigo al buscar manual

Slm

A mi me aparece Yoigo. Orange sigue apareciendo directamente como mobilR. Imagino que en todo caso en el momento en el que se produzca la migración avisarán con cierta antelación. Incluso habrá que ver si las tarjetas actuales son válidas.