BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con las llamadas de Orange

bubio

Hola que tal soy nuevo por el foro y me gustaría saber a que números fijos puedo llamar con mi ADSL 1 mega directo + llamadas nacionales, soy de málaga y me han cobrado las llamadas que he realizado a números de mi ciudad en cambio a números de otras provincias (Tarragona) no ¿a qué se puede deber? además ¿cuantos minutos gratis al mes tengo con mi paquete d internet? y una ultima cosa hay una promocion ahora de mis numeros orange que por 5 auros puedes llamar gratis a 5 móviles, yo estaria solo interesado en 1 movil ¿se puede dar de alta esa oferta sólo a un movil, o tienes que pagar 5 moviles aunk solo llames a 1?

Gracias un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

en principio estan dentro de la franquicia todos los destinos locales, provinciales e interprovinciales. llama y que te abran una incidencia de facturacion

el numero de minutos es ilimitado y en cuanto a los numeros plus puedes franquiciar de uno a cinco telefononos, a un precio de un euro cada uno

🗨️ 1
wileeam

Lo de 1 euro por línea es hasta el 31 de Julio ¿no?

Lo comento porque una vez me enviaron el router, pasaron unos días y me llamaron de Orange para preguntar si todo estaba correcto, hacerme una pequeña encuesta de satisfacción y ofrecerme ayuda para configurar el corrreo electrónico y lo de los números plus, pero como ni el correo de Orange lo voy a usar ni los números plus me interesa porque para las llamadas que puedo hacer entre ellas ahora son practicamente nulas... pues ni me molesté en recordar con certeza lo que me dijo la buena mujer que llamó.

bubio

Gracias x todo llamaré e informare de la incidencia

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

1º respeta la netiqueta

2º esto es un foro sobre adsl, no sobre telefonía movil. postea tu fallo en general telefonía