BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamadas desde móviles Digi a Movistar que no se establecen

Jimibest Jimibest
1

Desde hace varias semanas cuando se produjeron problemas en la red móvil de Digi, vengo observando que no termina de funcionar bien la red móvil de Digi. Sobre todo cuando quieres hablar con otro proveedor como Movistar, he observado llamadas que no se realizan indicando fallo de red, llamadas que se establecen pero no se escucha nada.

A un amigo tambien le pasa mas o menos lo mismo ¿Es algo global?

Alexvr
1

Confirmo que yo no experimento esos problemas llamando a numeros Movistar, Orange o Vodafone.

DFuller

A mis suegros y a algunos amigos les está pasando con cualquier operador. Les he sugerido que cambien de operador.

🗨️ 1
Jean-Claude
4

Tienen unos precios muy buenos, pero es una pena que no sean capaces de dar un servicio mínimamente aceptable en la parte móvil.

Alternativas: O2 o Simyo según la cobertura que quieras.

Parece que la implementación del VoLTE/VoWiFi les está generando serios problemas de estabilidad en la red móvil.

Ganterjunior
2

Es el día a día de Digi…

Lo raro es que vaya bien un mes seguido

k-lamar
1

Confirmo lo de las llamadas “mudas” a Movistar, no da ni tono siquiera aunque me consta que el receptor recibe las llamadas normalmente y si me escucha a mí, en mi caso el problema es con Movistar (al menos con un par de números), con los demás va bien.

Gamurll

Yo no tengo problemas con las llamadas con ningún operador.

Tienes móvil Samsung?

🗨️ 2
Jimibest Jimibest

Movil Pixel 8, aunque mi amigo con Xiaomi ¿Por?

🗨️ 1
daveric
3

Yo tengo Digi desde hace mes y pico y no puedo estar más arrepentido en cuanto la servicio móvil por tener el mismo problema.

Del mismo modo que la fibra va perfecta, el móvil es de vergüenza para la fama que tienen.

No descarto quedarme con la fibra a secas y buscar un lowcost que funcione y que en la suma sea más o menos lo mismo.

Digitotal
1

Cuando se contrata con un operador ultra low-cost hay que tener claro que estas cosas pueden pasar y de hecho pasan.

🗨️ 4
lhacc
1

Qué va, sólo pasan con Digi.

Además, Digi no es "ultra low-cost". Es "low-cost" a secas.

🗨️ 2
NachoSH

Exacto, no es el chollo del siglo. Pero si consideramos a Movistar como "ultra high-cost" entonces es verdad que es "ultra low-cost" en comparación…jaja

Tinkinaz304

Toda la razón y una respuesta coherente. El problema únicamente pasa en Digi. Llevo usando telefonía desde que nació Amena y he probado muchos operadores y puedo confirmar que en ninguno ha sucedido esto de llamadas "mudas". Digi en telefonía móvil es una MIERDA, las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Sysman

Asumimos que tú has contratado con Digi y hablas por experiencia propia (es decir, no eres un charlatán). Te llamas "Digitotal".

Jezu7
1

A mi me pasa de fijo Digi a fijo Movistar… y estoy a esto de darme de baja. Ni con el terminal mío ni con el suyo…lástima que no lo solucionen.

De fibra súper contento y recomendable, la Smart

Wer80

No se que haceis, yo tengo 5 lineas y un fijo y todos perfecto

🗨️ 2
k-lamar
4

En tal caso será que hace Digi, yo (y estoy seguro que el resto de la gente) me limito a buscar el nombre en la agenda, pulsar el botón de llamar y esperar a ver si suena la flauta y se puede hablar con el interlocutor.

pepejil
1

Siempre salís los mismos negando la mayor y tachando a la parte contraria de locos. Es increíble.

Rambita
1

Yo me fui de O2 a Digi, la fibra bien, pero mi línea a vuelto a O2 y nada que ver, se ha hecho la luz, y estamisma mañana las otras 2, que siguen en Digi, han tenido esos problemas. Ninguna ha enganchado a la primera, y he tenido que hacer el intento varias veces, de O2 a Digi y al revés, vamos que me llevo las otras 2 líneas también a O2.

Tinkinaz304
2

¡Aleluya! Esperaba un post como este, de hecho ya tardaba alguien en salir diciendo esto y ya lo iba a abrir yo. Estoy hasta los cojones de llamar a mis familiares que tienen Digi (que los recomendé yo hace años) desde mi número principal de O2 y cuando me atienden no escuchar nada, tener que colgar y volver a llamar hasta que se escucha. Qué asco me está dando últimamente Digi, ya me planteo seriamente sacarlos de Digi, esto no puede seguir así y sin que nadie ponga solución.

🗨️ 3
Fonsi876
1

Esta misma mañana he llamado varias veces a 2 familiares de Digi y no se escuchaba ni todo ni voz. Nos ha costado varios intentos.

Yo soy o2. Digi es un absoluto desastre en móvil

Tinkinaz304

Increíble lo que hay que leer, parecen como los que van a las iglesias a rezarle a “dios” xD

A mi me importa un carajo, yo sé que a ellos le fallarán sus líneas y a mí no.