BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con llamadas a fijo

BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl 6mb con llamadas. Llevo 3 dias sin poder realizar llamadas porque me desvian al servicio de cobros de vopdafone. Ya he puesto la incidencia que lo mio me ha costado y que me responderían en 48 horas. Ya han pasado bastante mas de 48 horas y no sé nada. Le pasa a alguien mas?

Mocho

Si te desvían al cobros es porque te han restringido las llamadas salientes por un impago, consumo excesivo, etc. Me imagino que los del servicio de cobros ya te habrán dicho el motivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo todas mis facturas en orden. Dicen que es una incidencia que ocurre a varios clientes en diferentes zonas. Empezó al bloquear las llamadas internacionales y de tarifación adicional (no sé si tuvo algo que ver). El caso es que he vuelto a llamar, se supone que el compromiso para solucionarlo acaba hoy a las 14,30. no creo ni que me llamen. No tengo movil, solo adsl y llamadas desde el fijo de vodafone. Alguien ha metido la pata y no me lo solucionan. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

ya está solucionado. gracias

🗨️ 1
bios

Te dieron una explicación más detallada?

adslVODAFONEadsl

Intena por favor explicar los motivos por los que te lo han solucionado, ya que podran a ayudar a otros usuarios a resolver una incidencia parecida, salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Me mandaron un sms diciendo que estaba arreglado. Hemos pedido explicaciones y hemos puesto una reclamacion, porque nos dicen "problemas del sistema" y que teníamos las llamadas globales bloqueadas. Todo empezó cuando pedimos que nos restringieran las llamadas internacionales y de tarifación especial y la persona que le tenia que dar al botoncito le dió a bloquear TODAS las llamadas salientes. Una metedura de pata que, por supuesto, voy a reclamar esos días que he estado sin poder llamar. Hay mucho paro y gente competente que quiere trabajar. Creo que queda todo dicho. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podria ayudar, quiero llamar y me salta al departamento de cobros y no tengo ninguna factura pendiente y llamo y me dicen q llame al 22... o 607 pero esque no me deja ni llamar aqui no se que hacer

🗨️ 1
LineBenchmark

LLama desde otro teléfono (número distinto).

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo. Has bloqueado algun tipo de llamada como los de tarifacion adicional o numeros internacionales? me pasó que al bloquear esas llamadas me bloquearon todas.