BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me oyen en llamadas con Blackview BV9600, pero el micrófono va

Hectormartin91

He comprado un teléfono todoterreno, en concreto el Blackview BV9600 y al poco tiempo de uso me dejó de funcionar el micrófono en las llamadas y con el asistente de Google. Es decir yo llamo, y escucho a la gente hablar pero ellos a mi no.

Lo raro es que el WhatsApp si que graba bien los audios, al igual que la grabadora.

He intentado todo, hasta lo he reseteado a modo fábrica pero nada sigo con la misma problemática.

No sé si a alguien le ha sucedido algo parecido. Busco algún alma caritativa que me pueda ayudar porque ya no encuentro solución en ningún sitio.

tipodeincognito

¿ Has probado con otros dialer? ¿ Has probado a flashearlo? (Tu o a través de alguien que sepa, porque los móviles con mediatek al flashearlos hay que andar con mucho ojo)

🗨️ 1
Hectormartin91

Muchas gracias por tu respuesta.

Si ya he probado con otro dialer y sigo con el mismo problema, yo oigo a la persona del otro lado pero a mí no me escuchan

BocaDeRez
2

Si tras un reset sigue igual apunta a problema de hardware.

Conecta auriculares para descartar Sw otra vez pero no creo…

Hay modos de test marcando esto en teléfono.

Asterisco#0289#asterisco#* OR aasterisco#asterisco#0673#asterisco#asterisco- Audio test

mobilexfiles.com/phones/blackview/blackv…secret_codes

🗨️ 7
Hectormartin91

Muchas gracias por la respuesta.

Al conectarle auriculares me vuelven a escuchar, pero claro imagino que será por el micrófono de los propios auriculares.

Y como puedo poner los modos test? Tengo que activar primero el modo desarrollador?

Perdón pero no manejo nada 😅

🗨️ 4
BocaDeRez

Como si fueses a llamar por teléfono, en lugar de marcar un número marca esos comandos

🗨️ 3
Hectormartin91

Marco los códigos pero no me aparece nada, cuando terminó de poner el último asterisco se borra todo directamente

🗨️ 2
BocaDeRez
🗨️ 1
tipodeincognito

Pero en WhatsApp le graba los audios dice, primero que haga los test y si le da ok que lo flashee (el o alguien que sepa, que los mediatek pueden quedar pisapapeles) y debería solucionarse el problema

🗨️ 1
BocaDeRez

No creo que WhatsApp grabe en estéreo porque esa sería la razón porque le oyen.

Al usar el segundo micrófono de cancelación

vukits
1

Si sigue en garantía, tienes que mandarlo a postventa

🗨️ 1
BocaDeRez
1

Tiene pinta que ya ha pasado de 2años, no creo que se quiera complicar teniendo la posibilidad que le den uno nuevo o mejor

Hernanchoma

Hola cómo estás estoy teniendo el mismo problema con este teléfono. Encontraste la solución? Gracias