BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con llamadas

anais8

Buenas os cuento mi caso a ver si le pasa a alguien, tengo el servicio de 4 megas con llamadas, nunca habia tenido problemas, pero ahora al llmar a un cierto numeor de telefono me sale una señorita diciendo telefonica le informa que no existe ningun abonado con este numero, cuando eso no es cierto, porque esa persona me llama a mi desde ese telefono i me sale el mismo numero i todo. El caso es que esa linea hasta hace poco era de tele2 ( sin nada que ver con telefonica,) i ahora se ha vuelto a telefonica de nuevo.
El caso es que ayer pensando se me ocurre llamar con el prefijo de telefonica el 1077 delante i entonces si que puedo llamar...

Alguien sabe porque yendo por ya no me deja me dice que no existe i llamando con el prefijo de telefonica no me pasa eso.?? Deciros que solo me pasa a ese numero i que a ese numero le llama demas gente i si que les va bien. Yo misma he llamado provar de llamar desde el movil i tambien funciona...

Incognitas de la vida?? jejeje

gracias
saludos

Porque en este caso para quejarme que tneog que llamar a telefonica o a ya.com ???

saludos
anais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

Les pasa a todos los números que cambian de operadora y eso durante un cierto tiempo. Yo vivo en Albacete (ONO y la TIMO), cada vez que un amigo cambia de una operadora a la otra, estamos durante un tiempo que es un calvario hablar con ellos.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me pasó lo mismo con un número de Tele2. Los que te lo solucionan son Ya.Com (Teléfonica se desentiende porque no eres su cliente). A mí me dijeron que me lo hacían enseguida pero tardaron cosa de un mes. Insiste mucho. Llama cada 3 ó 4 días.

🗨️ 2
anais8

veo ke no soi la unica... al menos..
pues si que se ha de insistir pa ke te arreglen las cosas no??

pero porke pasa con ya.com alguien lo sabe?? i ke casualidad como dices tu ke tb era un numero de tele2...

pues na llamaremos a ver k nos dicen

gracias
anais

isidro1915

corroboro lo que dices

ya.com tiene que actualizar sus bases de datos de la red de conmutación a traves de las de telefónica, que es la que realiza las portabilidades.

lo que pasa es que telefónica propaga las bases de datos 2 veces al año y a no ser que insistas con tu operador para que telefónica le pase el enrutado del nuevo abonado te puedes tirar meses