Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con las llamadas.

Hola amigos, por la noche conecté el router recibido ayer de adsl 20 megas. Bien internet va de puta madre, pero cuando llamo o me llaman yo escucho a la otra persona pero ellos a mi no.
    He cambiado el microfiltro y nada, he desconectado el router y pinchado el telefono directamente en la roseta y tampoco, yo escucho pero ellos a mi no.

Unicamnete funciona correctamnete si nos llaman desde un movil (que raro no??), porque si yo llamo a ese movil le escucho pero el a mi no.

Alguna idea acerca de este caso???

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si, que la han montado al conectarte en central o aun no han…

Si, que la han montado al conectarte en central o aun no han acabado de hacerlo, tienen que arreglarlo ellos, o esperas o les llamas, no puedes hacer mas.

Indicales todos los datos, que el ADSL te va, pero que la voz solo oyes, y que ya has probado conectando directamente el telefono sin el router.

De paso, para que sean felices conecta el telefono al PTR, prueba con mas de un terminal de telefono, si lo tienes, y prueba a llamar a todo tipo de numeros, 900 xxx xxx, numeros cortos etc, etc, o aun no ha terminado la provision de tu linea, o tiene una averia tu central o te abren una averia para ti solito, no hay mas.

Suerte.

• Cerrado

Segun lo que estas comentando amigo... aquello es mas bien un…

Segun lo que estas comentando amigo... aquello es mas bien un problema en la centralita que otra cosa, por muchas cosas que podamos decirte aqui probablemente ninguna te servira de ayuda, lo que tienes q hacer es llamar al servicio tecnico de la compañia q te ofrece el tlf. Se nos puede ocurrir que sea fallo del microfiltro, pero ya nos dices q no, o un corte en el cable rizado del tlf que impida que el micro del tlf funcione, pero ya nos indicas que solo puedes hablar cuando te llaman desde movil. Asi que yo mejor tu no me comia mucho la cabeza ni tampoco estaba mucho tiempo esperando a que respuesta te dan los internautas y llamaba mejor al tecnico que al fin y al cabo, es el que tiene q saber arreglar la averia.

Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.