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ADSL/VDSL

Problemas con Livebox y Panda Platinum

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Estoy intentando instalar el router Livebox con conexión Ethernet.

El CD de instalación me dice que antes de instalar el router, desactive los Firewalls y antivirus (tengo el Panda Platinum).

Los desactivo e instalo el router y me funciona bien (tengo conexión a Internet).

Pero en cuanto vuelvo a activar el Antivirus, pierdo la conexión y ya no hay forma de volver a conectar (ni siquiera desactivando el antivirus).

Supongo que será un problema de configuración del Panda...

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias!!!! :-) :-) :-)

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Sagem1500

el panda es malisimo, tendras q desactivarle el firewall

spadearcher

No te puedo ayudar con la configuración del Panda. Lo que está claro es que es un problema de configuración del firewall que trae.

Un consejo, cambia de antivirus. El Panda es el peor virus que hay. Kaspersky o Nod32 son magníficas alternativas.

Manute

boton derexo sobre el panda, deshabilitar proteccion automatica o algo asi, aprovexas instalas el livebox y si lo tienes el kit 4x4

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!

Finalmente he conseguido que funcione.

He desinstalado el Panda, he instalado el router, me he bajado la última versión del Panda 2005, la he instalado y ya me funciona.

Gracias de nuevo!!!! :-) :-) :-)

Silvestre1

vaya!! a mi me ha pasado lo mismo pero yo ya no puedo volver a instalar panda, me da errores, pero tampoco consigo instalar el router ya que me dice que tengo un firewall. Correcto que panda es la ostia!! y encima me piden mogollon de datos para contestarme.. seguro que diran que el problema no es suyo.

Ahora no tengo ant panda.. pero según tengo entendido su firewall puede dejar bloqueados los puertos como metodo preventivo. Es asi? hay algún medio de desbloquear y abrir los puertos?? GRACIAS.

🗨️ 2
KATOR

Hola Silvestre_

¿Te has dado cuenta que estas reflotando un post de hace más de un mes, preguntando a un bocadepez, que no va a tener notificacion de tu pregunta ???

Es un copy/paste

Mensaje:
Para desinstalar manualmente Panda Platinum Internet Security, siga los pasos que se indican a continuación:

1. Copie los ficheros UnInstLsp.zip y UnRegDll.bat en el disco duro del equipo.
> >
2.Reinicie el equipo en Modo Seguro o Modo a Prueba de Fallos. Para ello, nada más encender el equipo, pulse la tecla F8 repetídamente para acceder al menú de arranque. En este menú, seleccione Modo Seguro o Modo a Prueba de Fallos, según el sistema operativo.

3.Descomprima el fichero UnInstLsp.zip y copie el fichero UnInstLsp.exe en el directorio de instalación del programa antivirus, por defecto, C:\Archivos de Programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security.

4.Acceda a la carpeta de instalación del programa antivirus y ejecute el fichero UnInstLsp.exe copiado anteriormente. Con esto, se desinstalará el componente LSP del programa antivirus.

5.Renombre el fichero UnRegDll.ba_ a UnRegDll.bat
Para ello, pulse con el botón derecho sobre él, seleccione la opción Cambiar nombre y escriba UnRegDll.bat
6.Ejecute el fichero UnRegDll.bat haciendo doble click sobre el, acepte los mensajes emergentes que aparezcan.
7.Posteriormente acceda al registro de Windows, para eliminar las diferentes entradas del programa antivirus. Para ello, vaya a Inicio -> Ejecutar, escriba REGEDIT y pulse Aceptar.
Nota: Para abrir estas entradas de registro, únicamente deberá pulsar en el signo + que aparece junto a cada entrada hasta acceder a la carpeta indicada. Además, puede que alguno de estos ficheros o entradas no existan ya en el equipo. Por ello, elimine sólo lo que le indicamos a continuación, y si no existieran, siga con el punto siguiente hasta completar las instrucciones.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Panda Software
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version, seleccione la carpeta Run y en el panel de la derecha, elimine Apvxdwin y ScanInicio.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Exchange\Client\Extensions\MAPISENSOR
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Exchange\Client\Extensions\PAV
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices\PANDA ANTISPAM SERVER SERVICE
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\NetFlt
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PASSRV
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PAVDRV
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PAVFIRES
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PAVFNSVR
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PavKRE
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PavProc
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PavProt
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PavPrSrv
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PAVSRV
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PREVSRV
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PSIMSVC
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\ShldDrv

8.Cierre el Editor del Registro y reinicie en modo normal.
9.A continuación, elimine las siguientes carpetas (indicadas en negrita) desde el Explorador de Windows:

C:\Archivos de Programa\Panda Software
C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Panda Software o si no puede
C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Panda Software\PavShld
C:\Archivos de Programa\InstallShield Installation Information\{E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D}
Si no visualiza esta carpeta, posiblemente la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos de su Explorador no esté activada. Para poder mostrar dicha carpeta es necesario que abra el Explorador de Windows. Pulse en el menú Ver-> Opciones de carpeta-> pestaña Ver (para Win95/98/Nt) o en Herramientas-> Opciones de carpeta-> pestaña Ver (para Win ME/2000/XP), y active la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Pulse en Aplicar y en Aceptar para guardar los cambios y compruebe ahora que se muestra la carpeta.
10.Elimine los siguientes ficheros:

%windir%\system32\drivers\shlddrv.sys
%windir%\system32\drivers\pavproc.sys
%windir%\system32\drivers\pavdrv40.sys (En Windows NT)
%windir%\system32\drivers\pavdrv50.sys (En Windows 2000)
%windir%\system32\drivers\pavdrv51.sys (En Windows XP)
%windir%\system32\drivers\pcontnt.sys
%windir%\system32\drivers\Netflt.sys
%windir%\system32\drivers\cpoint.sys
%windir%\system32\Pavipc.dll
%windir%\system32\SYSTOOLS.dll
%windir%\system32\PavSProt.dll
%windir%\system32\PavSkre.dll

11.Finalmente para todos los sistemas elimine el acceso directo que aparece en la barra de herramientas poniendo el ratón sobre el icono de panda y con el botón derecho darle a eliminar. Haga lo mismo con el acceso directo que aparece en el botón de Inicio -> Programas -> Panda Platinum Internet Security con el botón derecho del ratón eliminar.

Chao.

🗨️ 1
Silvestre1

Disculpa, pero realmente estoy... casi desesperado. probaré lo que me comentas. no obstante yo abrí un post. post:problemas con el soft o con la tarjeta. W98 conex router , procuraé evitarlo en las proximas veces. Pasaté por el post que te he dejado haber si me puedes hechar una mano... no obstante probaré lo del antivirus por si es que ha dejado el puerto bloqueado. Gracias