BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con el livebox

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el todo en uno, desde que me pusieron el livebox al hacer las pruebas de velocidad solo hace la de bajada la de subida no, no se porque, y ademas cuando posteo en algun foro, el que sea, no me deja poner mensajes largos como siempre, si paso de un determinado tamaño directamente pone que no encuentra el servidor ¿que puede ser?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Decir que como mucho los mensajes que deja de tamaño son como el anterior, si en este mismo foro pongo uno mas largo directamente me sale la tipica pagina de que no encuentra servidor y bla,bla,bla.. si pongo uno corto sin problemas, antes no me pasaba con el sagem 800/840 y con la linea ADSL ya del todo en uno.

LineBenchmark

Podría ser del LiveBox, pero... Si puedes, conéctate momentáneamente con otro modem/router y prueba a ver si te ocurre lo mismo. De ser, pueden ser muchas cosas.

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

A mí, lo que dices de que sólo hace el test de bajada y no el de subida, me pasa con el Opera en Ubuntu, pero no me pasa con el Firefox en Ubuntu ni con el Internet Explorer en Windows XP.

BocaDePez
BocaDePez

Pues el problema lo tengo exclusivamente desde que uso el livebox, el dia mismo de antes con el SAGEM 800/840 antiguo que tenia instalado todo funcionaba bien, foros y test de velocidad, y ya tenia la linea de todo en uno, fue poner el livebox y fallan mensajes largos y test.

BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto tengo el XP SP2, pero era el mismo sistema y ordenador que cuando tenia el SAGEM, ya digo, de un dia para otro solo por cambiar de router o me funcionaba bien, pero solo falla esto, navegar y demas funciona como siempre, bien.