Resulta que siempre me ha ido muy bien sobre todo en descarga directa q me podia llegar hasta el MB de descarga pero esq desde hace unos dias lo q es en descarga directa va como el culo si me llega a 30KB hay q dar gracias y yo tengo 17 megas, no se si tendran q ver algo los de ono q estan cablenado en mi bloq pueden haber tocado algo¿? hace un tiempo me parecio ver publicado q habia pasado algo con las lineas de telefonica jazztel y estos en barcelona.
Si sabeis algo o me podeis aconsejar en reclamar o aglo.
Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Problemas con las lineas de jazztel¿?
Un test con el programita baspeed de bandaancha no estaria de mas ;) baspeed.bandaancha.eu
ya e hecho el test con ese programa, q me podeis decir¿?
(link roto)
10 MB, lo pone el test (9,97MBits/s).
Entra en la página del router y comprueba que no estes sincronizando en GDMT por algún motivo (y la velocidad se te limita en torno los 10 Megas).
Yo tambien he tenido un descenso en la velocidad bastante notable (un 70~80% menos) los ultimos dias pero hoy parece que la cosa vuelve a su cauce :p
Salu2
Aquí uno de Madrid con el perfil reducido a un mega, sin perdidas de sincronismo (hoy) pero la conexión desde hace una semana va lamentable.
Mismamente para cargar este mismo thread he tenido que refrescar 3 veces.
Su solución: que me de de baja porque no pueden ofrecerme el servicio.
¿No habras puesto un antivirus diferente esto últimos días al que tenías anteriormente?
¿Te ocurre solo con el test de velocidad del Basspeed o también cuando descargas algo directamente?
Lo siento he preguntado una tonteria no me dí cuenta que comentabas lo lento que era la descarga de un video.
Perdon....
no no he puesto ningun antivirus nuevo tengo el de siempre el panda, he llamado a jazztel haber q pasaba man exo desinstalar el antivirus cosa q no ha arreglado nada y reseteao el router con un palillo , man dixo a aora sincronizo mas pero las descargas van aun mas lentas man dixo q espere unas horas y q si no soluciono nada vuelva a llamar q me pondran con el departamento de ingenieria.
Joder macho, vaya perdida de tiempo al leer tus msm