Hola, hace tiempo solicité la portabilidad de telefónica a Ya.com.Antesdeayer me dieron ya la portabilidad de la línea de voz.Me ocurren dos cosas extrañas:creo que todavía tengo línea con telefónica, ya que el teléfono que va a la roseta directamente, aunque lo he desconectado de la roseta, a fecha de hoy me sigue dando línea.
Por otro lado, hay algún número (es un fijo, y nada especial) al que no puedo llamar, me marca, pero no les oigo.
¿Qué puede suceceder?
Gracias y saludos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Problemas con la línea de voz
que el telefono te da linea aun desconectado de la roseta ? eso se llama poltergeist chico xD
muy agudo, chico.Lo he desconectado de la roseta porque así me lo han dicho en ya.com, y previamente he comprobado que aún tenía líne de telefónica, con el consabido... el servicio contestador de telefónica le informa...
a ver si nos expliclamos mejor..
Lo he desconectado de la roseta, he llamado con X (donde X puede ser mi movil, el telefono del vecino, etc) y me ha salido el contestador de telefonica
El proceso de portabilidad puede durar hasta 72 horas segun fuentes oficiales del SAT de Ya.com, si pasado ese plazo sigues igual, ponte en contacto con Ya.com en el 900 902 222. Saludos y suerte!
Me rio yo de que el proceso puede durar hasta 72 horas... yo llevo esperando desde Diciembre de 2007 y hoy estamos a Julio del 2008.
En Telefonica me dicen que yo ya no tengo las llamadas con ellos y en Ya.com me dicen que tienen no se que problemas (ellas no tienen ni puta idea) y que tampoco tengo las llamadas con ya.com. Que bien nadie me va a cobrar las llamadas!!!
Y no hay donde protestar. Y encima te preguntan al final si le han resuelto el problema... es para mandarlos a su casa