BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con linea VOIP

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos meses que he contratado el yacom total y estoy teniendo algunos problemas con la línea telefónica. Internet funciona correctamente pero el telefono deja de funcionar. Al cabo de unas horas o el dia siguiente vuelve a funcionar, pero ya me ha pasado varias veces. A alguien mas le pasa o le ha pasado esto ? Tiene solución ?

Puede ser un motivo para darse de baja y no tener que pagar la penalización por no haber estado un año con ellos ?

Gràcies.

Salut.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema que tú. Aún no he ido a consumo pero me imagino que lo más difícil es demostrar el incumplimiento de contrato. Yo, por de pronto, he pedido cada vez que llamo que me den el número de incidencia, para tener al menos alguna referencia a la hora de reclamar... Pero me temo que tendré que hacer cada vez una reclamación en consumo, para que exista alguna constancia del hecho. Por otra parte, tampoco sé como gestionar una reclamación para que legalmente conste como tal: Correos sólo registra los escritos si se dirigen a organismos oficiales, y la mera certificación no dice nada acerca del contenido certificado. Aún no me he enterado de cómo va lo del burofax y si es muy caro. Por no hablar de lo que estoy gastando en llamar a través del móvil para reclamar... Quizá sería interesante que los usuarios nos alertáramos de algún modo de las caídas de línea, para ver si se trata de algo general (que es lo que me temo) o casos particulares. Si fuera lo primero sería más sencillo que demostráramos el incumplimiento de contrato.

Si alguien quiere que intentemos coordinarnos, enviad un correo a incautos.voip@gmail.com