BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas en la linea por temporizadores criticos

humell

TOMA YA :

Me doy de alta el 24 de diciembre ADSL 20 MB y llamadas, a los dos días me llega el router, por cierto la camara de mierda no llega, me mandan las claves y toda la parafernalia, y me dicen que el 17 de enero me hacen la portabilidad.

Espero ansiosamente este día, con anterioridad, solicito que me manden el regalo que prometen.

DIA D; 17/01/06, me llega la camara que por cierto la de los chinos es mejor y otro segundo router JUAS!!!, (esto si que es oganización), pero de portabilidad na de na, sigo con el 1mB DE TIMOFONICA, llamo al 1565 y me dicen que hay errores tecnicos que impiden la portabilidad, anteriormente me habian dicho que telefonica había dado por bueno la portabilidad y que no habia ningun problema con mi linea.

La señorita me dice que el problema tecnico es por "problemas en los temporizadores criticos", hay que jod...., si me dicen que las vacas vuelan quedo igual.

pregunto que cuando se solventarán y me dicen que telefonica nos dara una nueva fecha.

En resumen, son todos iguales Wnadoo, JAzztel, etc, siervos de esta gran estafa estatal llamada telefónica, el amo ordena y los titeres obedecen.

Con todo esto saco la siguiente conclusión, afortunados aquellos que pueden disfrutar de las telecomunicaciones en este pais, por que los que no podemos, solo nos queda 1 cosa 1MB de telefonica por 43€.

VIVA EL PSOE y TELEFONICA.

PS ¿ Que son los temporizadores criticos "

:-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

tiempos de respuesta entre los mensajes de telefónica o Jazztel a la E.R. (entidad de referencia, imagino que hará de mediador). El fallo por temporizadores críticos puede ser provocado por la no respuesta de cualquiera de los dos operadores.

Saludos