BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en línea Telefono/Datos-ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Contraté en octubre el ADSL Navegable 512 kbps. Me lo han duplicado ya hace al menos un mes a 1024 kbps/320kbps, y voy por la red de UNI2. ahora en el Area de clientes me dice que Tengo ADSL Navegable 1Mb Directo.

El viernes día 29 de abril, sin previo aviso, me quedé sin línea, tanto de voz como de datos, tras llamar a telefónica al día ya tenia restablecida la línea telefónica, pero al llamar a Wanadoo, me dijeron que esperará 72 horas para volver a reactivar la conexión de ADSL. Ya ha pasado ese tiempo y sigo esperando. Soy de la zona de L’Hospitalet-Can Vidalet (BCN).

Le ha ocurrido esto a alguien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica para solucionar tu problema con la línea ha quitado el puente al DSLAM de Uni2, simplemente para facturarle 39,07 € en la recolocación del mismo.

Supongo que te habrán abieto incidencia en Wanadoo, sino no se va a solucionar.

El tiempo estimado de rehabilitación de puentes son 10 días hábiles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefonica como siempre jode k jode, deberiamos denunciarles por practicas monopolisticas

BocaDePez
BocaDePez

Me llamo Pau y soy de Barcelona. Me pasó lo mismo pero el juves 24 de marzo, hace más de un mes, el teléfono volvió a las pocas horas pero desde entonces no tengo internet ... no me llega la línea ADSL, creo que el problema está en central pero siguen sin arreglarlo y ya no sé que hacer !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucede lo mismo, el dia 29 me kede sin voz ni datos pero volvio la voz pero er adsl nada (tb tengo wanadoo)

Soy d mataro.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ayer envíe el burofax a UNi2 con mi queja por el servicio que estoy recibiendo por parte de Wanadoo, ya son 13 días sin conexión, y no me dan una solución ni se ponen en contacto conmigo.

Perdí la línea de voz y datos, la de voz la recuperé al día siguiente, pero la de datos(ADSL Naveghable Ciudad) sigo esperandola. Ya hacia más de un mes que me habían duplicado a 1024/320 kpbs sin problemas.

Seguiré informando de la situación.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de saber que ya tengo de nuevo la línea activa y doblada a 2 Mb.

Toda una sorpresa! Igual ha tenido efecto el burofax que envíe el pasado día 10, quejandome del servicio que estaba recibiendo. Casual o no ya esta solucionado.
Espero que os sirva de algo mi experiencia.