BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas linea telefonica ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que tengo internet desde hace unos años ya, y por todos es sabido que para instalar internet tiene que ir junto con una linea telefonica adicional, bueno pues esta linea que me instalaron junto con internet no se si por el telefono que compre unos baratillo alambrico o por que pero me va fatal se vuelve como loco a veces. Mis problemas son por ejemplo, aveces oigo mi propia voz o ruido de fondo, otras veces cuelgo una llamada y no se cuelga y se queda el la otra persona hablando y por mas que cuelgo no se corta la llamada y vuelvo a descolgar y sigo ollendo a la persona, no se cosas muy raras , otro ejemplo el otro dia hice una llamada a mi movil para probar una cosa desde esta linea y cuelgo y se pone a soñar como si alguien llamase en fin una odisea.Ha alguien os pasa o sabe como arreglarlo? que valla mejor y tal , correctamente como cualquier linea de telefono fijo.Agradezco comentarios todo es bienvenido.Un saludo y muchas gracias desde ya.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues es fácil: compra otro teléfono, si funciona bien ya sabes que es cosa del teléfono, y si sigue funcionando mal llama a ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Es una opcion, me gustaria oir mas opiniones aver de que manera puedo solucionarlo....gracias

🗨️ 1
superllo

Es ir comprobando aislando los posibles problemas. Lo primero sería saber si es el terminal, y eso se comprueba con otro terminal que se sepa que funciona bien. Probar también a usar ese terminal en otra conexión que se sepa que va bien. Si se descarta el terminal sería llamar a la compañia y abrir una incidencia.