BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con la linea telefonica de jazztel

crysty

en la linea que tengo contratada con jazztel no sale la identificacion de llamadas ... dicen que es por no tener el telefono de jazztel ... pero si lo pedi hace un mes y todavia estoy esperando....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cambia el ptr

Kerberos31

El telefono no es de Jazztel, es un panasonic... cualquier telefono que fuera capaz de ello antes deberia de serlo ahora...

Y como eres la primera.. no tenemos mucha experiencia para ayudarte

BocaDePez
BocaDePez

Te direan lo que quieran, pero ese servicio deberia funcionar con cualquier telefono que tenga el servicio y no este averiado. Si antes te funcionaba, ahora deberia funcionarte tambien.

Saludosssssss

🗨️ 23
crysty

pues resulta que el el domo no funciona la identificacion de llamada de jazztel .... sin embargo si sale en un inalambrico que tengo que me dio auna ... pero el problema es que esta enrutado con la premarcacion al 1050 de auna
alguien sabe una forma de desenrutarlo????

🗨️ 22
BlackAdder

Hummmmmmm... es muy raro que en un domo no te funcione la identificacion de llamada de jazztel, siempre y cuando el domo este bien.

Esos servicios son "universales" si no estoy equivocado, es decir, deberian servir para todos los operadores y para todos los aparatos de cualquier marca que dispongan de ese servicio.

En cuanto al tema del 1050, no creo q debas preocuparte. Si no estoy equivocado, jazztel no te permite enrrutar a traves de otra operadora. Por lo tanto, aunq el apto te marque el 1050, pisiblemente la central "ignore" ese prefijo (o en el peor de los casos no te dejara llamar).

Y a malas llama al SAT y q te digan algo.

Salu2.

🗨️ 19
crysty

el domo me funcionaba bien ayer, antes de que me cambiaran la linea de telefonica a jazztel...
y en cuanto a lo del telefono enrutado que tengo ... precisamente le paso lo que tu comentas; que no me deja llamar ... por eso quiero saber si hay forma de desenrutarlo?'

🗨️ 18
Raulito
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
crysty
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Raulito
Neophyte
🗨️ 12
Ari
🗨️ 10
Neophyte
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
Neophyte
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
n0n1cK

Con una conexión desagregada a favor de Auna me pasaba lo mismo con el domo: no me detectaba las llamadas, pero con un inalámbrico Telecom si que lo hacia...

Parece un tanto surrealista, pero no sé por qué desenchufé el router y... w0p, volvia a funcionar la detección de llamadas con el Domo. Prueba a ver, por lo menos así se podría confirmar que el teléfono se da de ostias con centrales poco conocidas...

pd: si el inalámbrico lo tienes desde hace poco, será un panasonic. Si quieres liberarlo, "sólo" tienes que hacer esto: foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=1475094 ;P

🗨️ 1
crysty

muchisimas gracias por ambas informaciones