Hola, acabo de hacer la portabilidad de Jazztel a Telefonica y unos dias despues (Aun ni me habia llegado el Router) me ha dejado de funcionar la linea (No tengo telefono ni internet). Segun el tecnico que me acaba de mandar teléfonica, el problema está en un cable que va de la calle hasta el cajetín de mi casa. Nos han dicho que tenemos que contratar un albañil que pique la pared y meta un cable nuevo. Esto es realmente asi? o telefonica deberia hacerse cargo de eso (Teniendo en cuenta que cobra mucho dinero por mantenimiento de linea)? :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
Problemas con la linea y telefonica
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Ha habido una caída masiva del servicio esta tarde que parece que todavía no se ha solucionado, y no afecta únicamente a los clientes de Telefónica.
Yo me esperaría un poco, a ver...
BocaDePez
⋮
Bueno, esto me está pasando desde hace 1 semana o asi y aún no tiene solución. Supongo que será una cosa diferente. Gracias por contestar
✖
Eso te lo tiene que hacer Telefonica. Hasta el PTR es problema suyo.
si el cable va por macarron ellos lo cambiarian sin problemas y sin cobrarte, se supone.