BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con la linea y telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de hacer la portabilidad de Jazztel a Telefonica y unos dias despues (Aun ni me habia llegado el Router) me ha dejado de funcionar la linea (No tengo telefono ni internet). Segun el tecnico que me acaba de mandar teléfonica, el problema está en un cable que va de la calle hasta el cajetín de mi casa. Nos han dicho que tenemos que contratar un albañil que pique la pared y meta un cable nuevo. Esto es realmente asi? o telefonica deberia hacerse cargo de eso (Teniendo en cuenta que cobra mucho dinero por mantenimiento de linea)? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Ha habido una caída masiva del servicio esta tarde que parece que todavía no se ha solucionado, y no afecta únicamente a los clientes de Telefónica.

Yo me esperaría un poco, a ver...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esto me está pasando desde hace 1 semana o asi y aún no tiene solución. Supongo que será una cosa diferente. Gracias por contestar

🗨️ 1
juantxo85

Eso te lo tiene que hacer Telefonica. Hasta el PTR es problema suyo.

usuario-eliminado

si el cable va por macarron ellos lo cambiarian sin problemas y sin cobrarte, se supone.