Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con la linea de telefonica

Hola a todos.
    Desde que contrate ADSL 1 Mb de telefonica estoy teniendo problemas.
    El ping es altisimo y dificulta mucho la navegacion, los archivos descargan a una velocidad de 8 kb/s aproximadamente.
    Esto ocurre unos ratos si y otros no.
    Por ejemplo cuando juego al Counter-Strike el ping alcanza los 1200ms.
    Creo que el problema no es del router porque antes usaba un Zyxel y me ocurria lo mismo que ahora usando un Comtrend 536+.
    Tambien me cambiaron la cajita esa (el PCR a PTR o algo asi) pero igual.
    Esta es una imagen del diagnostico en la configuracion del router:

He leido que los problemas que tengo en el diagnostico son debidos a que no se puede conectar a la centralita de aqui pero aunque la navegacion sea muy lenta, hay internet.
    He llamado a telefonica y me dicen que no es problema suyo y que no pueden hacer nada.
    No se si se entiende muy bien mi problema pero bueno.

Alguien me puede ayudar ?? :-?
    Gracias
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el probema de navegaciòn o sincronismo puede ser tambien por…

el probema de navegaciòn o sincronismo puede ser tambien por la mala calidad de la acometida o del par de central de telefonica que tengan falta de aislamiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo siento no te entendi muy bien. La acometida es el cable…

Lo siento no te entendi muy bien.
        La acometida es el cable que va desde mi casa hasta el cable general, no?
        Y a que te refieres con falta de aislamiento de la central de telefonica? Esto último podria llamar a telefonica para que lo solucionaran?
        Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He hecho el test de velocidad y segun telefonica esta normal,…

He hecho el test de velocidad y segun telefonica esta normal, pero yo noto que la navegacion es mas lenta...

Lo que he conseguido sobre el sincronismo, atenuacion y ruido:
      Esta es una imagen de cuando el ping esta bien

Y esta de cuando es alto

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo unico que he encontrado es la casilla "T1.413 enable", la…

Lo unico que he encontrado es la casilla "T1.413 enable", la he desactivado pero el problema persiste.
          insisto en que el problema no es del router ni del ordenador, porque en otro router y ordenador me pasa lo mismo.

Agradeceria mucho una ayuda.
          Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                El problema parece generarse en parte en la red interna de tu…

El problema parece generarse en parte en la red interna de tu casa. Lo supongo por el hecho de que no es constante y varía enormemente ya desde el primer nodo.

Esto solo en parte puesto que los valores de atenuación de la línea son bajos y el nivel de señal respecto al ruido bastante bueno. Estos no cambian cuando dices que tienes problemas, lo que nos indica que no es problema de calidad en la línea.

Otro punto a discutir es que te han limitado la sincronización a 1024/320 a pesar de que claramente en las condiciones en las que estás podrías alcanzar una cifra muy superior ( que el router estima en 11296/1060 ). Lo que se corresponde con lo que has contratado.

Sería de gran ayuda que si tienes algún amigo con portátil desconectaseis todo aparato de tu casa y enchufáseis el portátil. Comprobad entonces si sigue provocando problemas el ping. Si cambia es que tienes instalado algo que produce mucho tráfico de datos.

• Cerrado

Has hecho un test de velocidad?? A cuanto sincroniza tu…

Has hecho un test de velocidad?? A cuanto sincroniza tu router y que valores de ruido y atenuacion tienes??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nadie sabe si el problema es temporal o como solucionarlo?...…

Nadie sabe si el problema es temporal o como solucionarlo?...
      saludos