BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con la línea debido a la huelga

ADICAECentrales

La huelga nacional de los trabajadores de las distintas contratas, subcontratas y autónomos de Teléfonica - Movistar, desde el pasado 7 de abril y que tiene carácter indefinido hasta la fecha está ocasionando problemas en el servicio a cientos de miles de usuarios en toda España. Respetando en todo momento las reivindicaciones por parte de los trabajadores, ADICAE entiende conforme a la normativa que la huelga producida en el seno de una empresa contratista o subcontratista es un hecho jurídico completamente ajeno a la empresa principal, en este caso Teléfonica - Movistar.

Así, las averías continuadas no pueden considerarse como un supuesto de fuerza mayor, ya que el sistema de la organización de la empresa es una cuestión imputable únicamente a la misma, y consecuencia directa de la externalización de gran parte de sus servicios de asistencia técnica, razón estratégica interna de la empresa por lo que debe asumir el propio riesgo empresarial derivado de su organización productiva, cuyas consecuencias no deben recaer sobre el consumidor.

Por tanto, Movistar deberá indemnizar a los usuarios con, como mínimo, cinco veces la cuota mensual de abono prorrateada por el tiempo de duración de los problemas en el servicio.

Animamos a todos los usuarios afectados por cortes en el suministro de Telefónica - Movistar a presentar reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente de la compañía para exigir la devolución del dinero cobrado de más. Así, ADICAE pondrá a disposición de todos los afectados un modelo de reclamación gratuito que podrán encontrar en todas las sedes de ADICAE.

Más información: Movistar deberá indemnizar a los usuarios por los problemas en el servicio ocasionados por la huelga de sus trabajadores

BocaDePez
BocaDePez
1

Me parece perfecto.

El cliente final no tiene la culpa que Telefonica - Movistar pague con un cuenco de arroz a las subcontratas.

Todo mi apoyo a los tecnicos en huelga.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

De acuerdo en que un cliente no tiene la culpa de nada.

En cuanto a los huelguistas, espero que se mueran de hambre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

ya los matan de hambre.... por eso estan en huelga

BocaDePez
BocaDePez

Que majo, deja las drojas amijo.

BocaDePez
BocaDePez

a los que van a matar son a los abuelos que tienen en tele asistencia y no les funcionan las lineas.