BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿PROBLEMAS DE LA LÍNEA O CONFIGURACIÓN DEL EMULE?

BocaDePez

Tengo Windows XP Pro SP1, un Ahtlon K7 AMD 700 Mhz en placa Gigabyte , 256 MB RAM, y ct-350 negro (con Hub Conceptronics USB autoalimentado) en eresMas 24 horas (desde enero), ahora cambiado de nombre a Wanadoo SpeedPack, pero en la misma jodida red saturada de Retevisión, y estoy en Almería capital.

Mi problema es el siguiente: cada tantas horas, no siempre el mismo número, a veces cada 5, a veces cada 4, cada 8, o cada 12, no dura mucho más … el sistema me deja de recibir y enviar información. La conexión no se corta, el icono de conexión sigue estando (apagado), ni envía ni recibe nada desde ningún programa, es como si se hubiese congelado o saturado la conexión, y tengo que reiniciar, pues ni siquiera puedo desconectar, se queda medio bloqueado el sistema. Lo gracioso es que el led de link del modem sigue encendido.

He probado multitud de recomendaciones leídas en este foro, tales como cambiar de versión de eMule, he probado al menos 4 o 5 diferentes, he probado a bajar la velocidad de subida a 6 Kb/seg, y tampoco … he probado a reducir el número de conexiones a 100 (en 5 seg 20), el número de fuentes que lo suelo tener a 600 lo he bajado a 300, y tampoco, estoy ya desesperado …

He pensado que podría estar sufriendo los famosos microcortes que la gran mayoría de usuarios sufren, pero es que normalmente de esos microcortes el sistema que yo sepa se suele recuperar y vuelve a seguir enviando/recibiendo …

¿Alguna idea nueva?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si tu modem es SAGEM, entra en SAGEM.com y descárgate los últimos drivers. A mi me solucionó el problema

🗨️ 10
BocaDePez

Me temo que no has leido bien, mi modem no es un Sagem, sino un Comtrend ct-350 rectangular y de color negro.

🗨️ 9
BocaDePez

tienes que limitar la subida a 8 o 6, a mi me ha funcionado

🗨️ 8
BocaDePez

Tengo configurada la subida a 6 y ni flores ... esta misma tarde me fui a currar y acabo de llegar y ya estamos con lo mismo: la conexión establecida y el link encendido pero no envía ni recibe, congelación total ... solución: reinico del sistema al canto ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
nolssi

Mira, eso de limitar la subida te lo he visto mogollon de veces.

Pero es que no tiene porque ser asi, a mi se me cortaba y cambiaba la ip sin tener el emule abierto, ni un navegador ni nada.

Los cortes son por la saturacion, llega un momento que el servidor no contesta y resetea la conexion (En mi router ponia algo de echo not received....)

Solo debes rezar, y quejarte un monton al servicio tecnico, conseguir poner una incidencia, y asi te lo solucionaran

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
nolssi
nolssi
akinlg
akinlg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1