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ADSL

Problemas de línea en Benavente (Zamora) y engaño de atención al cliente

BocaDePez
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Desde el pasado 8 de Noviembre, tras una avería masiva en la única centralita de Benavente, tengo cortes de voz y VDSL a diario. Algunos días toda la madrugada. Desde mi casa a la centralita hay aproximadamente 1Km. y

Tras numerosas reclamaciones y llamadas al servicio, envían un técnico de contrata de Movistar que indica todo correcto, incluida instalación interior y splitter; aunque su router portátil da valores distintos de los que ve el nivel 2 de Jazztel. Siguen los problemas y me ha empeorado la subida. Espero una llamada del servicio técnico pero no tengo esperanza de que arreglen nada

La sorpresa es que, hace 4 días, alguien del 1565 me llama para indicarme que ha activado un descuento por un año para compensar las molestias ocasionadas. Cuando he vuelto a pedir una reclamación, la dichosa oferta tiene permanencia y penalización del 90€. Nunca me lo indicaron en la llamada. Ahora se niegan a cancelar el descuento o a mostrar la grabación.

Muchas gracias a las posible sugerencia o ideas. Chao

BocaDePez
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Tienes dos vías para reclamar.

1- la OMIC de tu ayuntamiento. Ahí puedes reclamar porque te engañaron con la permanencia, pero al no estar Jazztel adherida a su mediación puede que te hagan caso o puede que simplemente pasen, nadie les puede obligar a atender la reclamación.

2- Usuariosteleco. Aquí no van a resolver sobre si tienes o no permanencia porque queda fuera de sus funciones, pero puedes reclamar porque se niegan a facilitarte la grabación. Suelen tardar bastante, así que paciencia.

En ambos casos va a necesitar haber puesto una reclamación en tu operador (y facilitar el número de la misma) que no haya resuelto el problema.

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BocaDePez
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Gracias lo 1º. Ya sabía que Jazztel no está adherido al sistema de arbitraje. incluso una jeta de operadora me indicó que fuese a consumo. Ya había llamado a usuariosteleco y me indicaron lo mismo. Intentaba enterarme si existían más posibilidades.

Hasta luego