Desde el pasado 8 de Noviembre, tras una avería masiva en la única centralita de Benavente, tengo cortes de voz y VDSL a diario. Algunos días toda la madrugada. Desde mi casa a la centralita hay aproximadamente 1Km. y
Tras numerosas reclamaciones y llamadas al servicio, envían un técnico de contrata de Movistar que indica todo correcto, incluida instalación interior y splitter; aunque su router portátil da valores distintos de los que ve el nivel 2 de Jazztel. Siguen los problemas y me ha empeorado la subida. Espero una llamada del servicio técnico pero no tengo esperanza de que arreglen nada
La sorpresa es que, hace 4 días, alguien del 1565 me llama para indicarme que ha activado un descuento por un año para compensar las molestias ocasionadas. Cuando he vuelto a pedir una reclamación, la dichosa oferta tiene permanencia y penalización del 90€. Nunca me lo indicaron en la llamada. Ahora se niegan a cancelar el descuento o a mostrar la grabación.
Muchas gracias a las posible sugerencia o ideas. Chao