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167 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Problemas de línea en Benavente (Zamora) y engaño de atención al cliente

    Desde el pasado 8 de Noviembre, tras una avería masiva en la única centralita de Benavente, tengo cortes de voz y VDSL a diario. Algunos días toda la madrugada. Desde mi casa a la centralita hay aproximadamente 1Km. y

    Tras numerosas reclamaciones y llamadas al servicio, envían un técnico de contrata de Movistar que indica todo correcto, incluida instalación interior y splitter; aunque su router portátil da valores distintos de los que ve el nivel 2 de Jazztel. Siguen los problemas y me ha empeorado la subida. Espero una llamada del servicio técnico pero no tengo esperanza de que arreglen nada

    La sorpresa es que, hace 4 días, alguien del 1565 me llama para indicarme que ha activado un descuento por un año para compensar las molestias ocasionadas. Cuando he vuelto a pedir una reclamación, la dichosa oferta tiene permanencia y penalización del 90€. Nunca me lo indicaron en la llamada. Ahora se niegan a cancelar el descuento o a mostrar la grabación.

    Muchas gracias a las posible sugerencia o ideas. Chao

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Tienes dos vías para reclamar. 1- la OMIC de tu ayuntamiento.…

      Tienes dos vías para reclamar.

      1- la OMIC de tu ayuntamiento. Ahí puedes reclamar porque te engañaron con la permanencia, pero al no estar Jazztel adherida a su mediación puede que te hagan caso o puede que simplemente pasen, nadie les puede obligar a atender la reclamación.

      2- Usuariosteleco. Aquí no van a resolver sobre si tienes o no permanencia porque queda fuera de sus funciones, pero puedes reclamar porque se niegan a facilitarte la grabación. Suelen tardar bastante, así que paciencia.

      En ambos casos va a necesitar haber puesto una reclamación en tu operador (y facilitar el número de la misma) que no haya resuelto el problema.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Gracias lo 1º. Ya sabía que Jazztel no está adherido al…

        Gracias lo 1º. Ya sabía que Jazztel no está adherido al sistema de arbitraje. incluso una jeta de operadora me indicó que fuese a consumo. Ya había llamado a usuariosteleco y me indicaron lo mismo. Intentaba enterarme si existían más posibilidades.

        Hasta luego