HOLA BUENAS!
HACE UN MES Y MEDIO CONTRATÉ EL PACK ADSL SPEED DE WANADOO Y HACE 4 SEMANAS QUE NO TENGO LINEA, MÁS CONCRETAMENTE ME SALE EL ERROR 680 Y LA LUZ DSL DE MI MODEM SAGEM 800 ESTÁ APAGADA. LOS DEL SERVIVO TECNICO NO SABEN BIEN BIEN PORQUE ME PASA ESO Y COMO OS PODREIS IMAGINAR ESTOY YA UN POCO CANSADO DEL TEMA. QUERRÍA SABER SI ALGUIEN SABE PORQUE TENGO ESTE ERROR Y A QUE ES DEBIDO Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO, POR QUE CREO QUE SI ME TENGO QUE ESPERAR A QUE ESTA GENTE ME LO SOLUCIONE ME DARÁN LAS UVAS. VEO QUE AL FINAL LA SOLUCIÓN SERÁ DARME DE BAJA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE WANADOO POR NO SUMINISTRARME EL SERVICIO POR EL CUAL PAGO, PERO ANTES DE LLEGAR A ESTO ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCIÓN.
GRACIAS