Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas en la linea

Holas

resulta que llevo un par de dias que la conexion a internet no pasa de 16 kb/s

no se porque pero no puedo descargar cosas mas deprisa de esto

He probado reiniciando el pc y reiniciando el router (al cual no le he hecho ningun cambio). Sin embargo la mala conexion persiste.

No he llamado a telefonica porque como todos, son unos liantes y solo que me traerian problemas, por eso os pregunto a ver si sabeis algo del problema.

Tengo una conexion de 1mb contratada y hasta hace nada iba perfecta, asi que no se que puede haber pasado. El router es un zyxel que no ha recibido ningun golpe ni nada.

En fin, espero que me podais ayudar.

por cierto, acabo de ver las estadisticas del emule (que he dejado abierto mientras me ponia a jugar al cod2 y he visto que ha llegado a descargar a mas de 25 kb/s (todo lo que tengo en lista tiene poquisimas fuentes) ... asi pues que puede pasarle a la conexion???

tra dato que he olvidado postear es que mi padre se conecto al router mediante wireless (nunca antes lo habia hecho) y desde entonces me va mal ...

Un saludo y gracias!

PD: acabo de comprobar con el emule que la velocidad de subida la tengo como siempre, a 32 kb/s ... Sin embargo los test se empeñan en decirme que no tengo 1 mb contratado (por supuesto los tests los hago con la mula apagada y sin descargarme nada).

PD2: perdonad si este no es el subforo adecuado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo de ti haria unos tests de velocidad www.testdevelocidad.es…

Yo de ti haria unos tests de velocidad www.testdevelocidad.es o www.adsl4ever.com/test/3
      Perdonad si no se pueden poner enlaces externos!!!!!!!!!
      Si te da menos de 600Kbps ya puedes ir llamando.
      A mi se me desincroniza al cabo de 1h o 2horas!!!!!!!!!! y velocidades pesimas!!!!!!!!!!!!!!!
      Timofonica 4nunka

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de Caceres, un saludo paisano, aunque yo no dije que…

Soy el de Caceres, un saludo paisano, aunque yo no dije que los que trabajan en Telefonica fueran unos cabr.... Solo dije que ni un duro más para estos cab... Con esta expresión indudablemente quería referirme a ellos como unos cab...alleros. 8-)

Un saludo.

PD: Habrá que asumir que esto no tiene arreglo. Veo que comienza a generalizarse este problema. Solución: Pues aprovechar la conexión tal como te vaya y cerrar la boca. La otra opción es darte de baja. ¡Que remedio!

• Cerrado

Es q la verdad... darte de baja no te va a solucionar mucho…

Es q la verdad... darte de baja no te va a solucionar mucho (salvo ahorrarte hasta 20€ jeje).. yo tengo ya.com 4mb y a la espera de los 20.. pero realmente por q descargo muchas cosas desde ftps y lo necesito.. pero si fuera para p2p o algo asi parecido de intercambio de archivos... se perfectamente q no tira más... pero ni en telefonica, ni ya, ni wanadoo... y menos en ono jejeje. saludos :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Barcelona y tengo el mismo problema desde ayer…

Yo soy de Barcelona y tengo el mismo problema desde ayer (30/01/2006) tengo Adsl 1 Mb contrado con Terra y los tests de velocidad me dicen que me conecto entre 57 Kbps y 217 Kbps sin tener la mula encendida. Las descargas directas me van lentisimas y la navegación también, con la mula no tengo ningún problema, pero me es imposible completamente navegar con la mula puesta.

¿Algún técnico de Terra / Telefonica sabe si estan tocando lineas o algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A m'i este mediod'ia me iba la conexi'on a 512 clavados,…

A m'i este mediod'ia me iba la conexi'on a 512 clavados, tanto en descargas directas como y test de velocidad (470 realmente en los test). Y ahora a media tarde vuelve a oscilar pero en descargas de rediris est'a en la normalidad 110 kb/s. Algo raro pasa ya que se conecta y se desconecta el router continuamente cambiando de ip, uso un comtrend de Jazztel configurado para telef'onica.

• Cerrado

A mi también se me ha cambiado la IP, aunque no tengo…

A mi también se me ha cambiado la IP, aunque no tengo interrupciones, solo descargas directas que no superan los 20 Kb. y eso que tengo 1Mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ese es exactamente el mismo problema que tengo yo, aqui en la…

Ese es exactamente el mismo problema que tengo yo, aqui en la provincia de Caceres. Conexion ADSL 1Mb. Desde hace tres semanas conexión que no afecta a las descargas del emule pero problema con los test de velocidad que nunca me superan los 250 Kilobites. Cuando hago descarga desde torrent, ftp o http la velocidad de las descargas individualmente nunca superan los 12-13 KB/s. No puedo hacer apenas videoconferencia por el messenger, menos aún descarga a través de este programa. Curiosamente los archivos del emule descargan a velocidades no superiores a los 12-13 KB/s pero como tengo muchos al final la descarga colectiva no se resiente (70-80 KB/s sin problema). Sin embargo lo sospechoso es que no hay manera de superar los 15 KB/s en ningun archivo que trate de descargar (sea pagina web,emule,torrent,ftp, etc).
      Por cierto llamé a Telefonica, me dijeron que la conexión no tenía ningún problema. Insisti, varias veces gastandome la pasta en el telefono 902, al final me abrieron una incidencia...y a los 3 días otra llamada. Resultado: Nada, incidencia cerrada y problema no solventado. Me hablaron de que un éxperto iba a llamarme para resolver mi problema. No me lo creí. Acerté. Una semana y media y nadie me ha llamó. Vuelta a llamar y otra vez a tomarme el pelo,que si el router,que si los programas P2P, que si las DNS,etc... Se acabó. Tras multitud de llamadas y una pasta tomé una decisión. Ni un duro más en llamar a estos cab.... Son incapaces de arreglar nada porque son unos inútiles. Consecuencia: Dejar de descargar torrent, olvidarse de descargar nada por http y darle caña a la mula. Que se jodan. Si pretendían limitarme-caparme la conexión ahora pongo la mula las 24 horas del día (antes tenía limitada la descarga por el día para navegar mejor) y el montante semanal de descarga es mucho mayor. Y cuando veo que se toma como un respiro pongo en descarga cualquier archivo con muchas fuentes para que la burra cabalgue sin fin. Y vaya si cabalga. A 90 todo el día. Si pretendian limitarme las descargas no lo han logrado. Si querían joderme soy yo el que les jode a ellos.

• Cerrado

te resumo... no te pasa nada, si colectivamente descargas a…

te resumo... no te pasa nada, si colectivamente descargas a unos 70 u 80Kbps te puedes dar por contento. Esto es el resultado de las maravillosas duplicaciones de ancho de banda, q te ponen una bajada de la leche (son de risa pero ilustra lo q quiero decir) pero la subida la dejan tal como está, resultado, pues q ahora todos teoricamente tenemos mas poder de descarga pero al tener la misma subida, no se nota nada de nada. Si para 1mb hubieran puesto 512 de subida y para los 4mb 620.. otro gallo cantaría. Mi caso.. tengo 4mb, si pongo 5 discos y 7 pelis en el emule... cojonudo, los 350 o 400 los pillo facil (nunca apago esto), en cambio si pongo una solo en emule o una peli en torrent, pues raro si pasa de 20Kbps. Más acusados se verán ahora con los 20mb, para lo cual ponen 1mb de subida (de chiste pero no da más). Saludos paisano.
        Pd.: soy uno de esos cabr.. incapaces de arreglar nada por q soy un inutil. :-P ... y por cierto, telefonica sera lo q kieras, pero lo q si q no hace es capar los p2p.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No he llamado a telefonica porque como todos, son unos…

No he llamado a telefonica porque como todos, son unos liantes y solo que me traerian problemas
      Si se te rompe el coche, no lo lleves a un taller , y menos todavia a la casa oficial, que son unos liantes todos y te traerian problemas :P

Sobre tu problema, donde vives?