Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Problemas en la linea

BocaDePez
BocaDePez

Holas

resulta que llevo un par de dias que la conexion a internet no pasa de 16 kb/s

no se porque pero no puedo descargar cosas mas deprisa de esto

He probado reiniciando el pc y reiniciando el router (al cual no le he hecho ningun cambio). Sin embargo la mala conexion persiste.

No he llamado a telefonica porque como todos, son unos liantes y solo que me traerian problemas, por eso os pregunto a ver si sabeis algo del problema.

Tengo una conexion de 1mb contratada y hasta hace nada iba perfecta, asi que no se que puede haber pasado. El router es un zyxel que no ha recibido ningun golpe ni nada.

En fin, espero que me podais ayudar.

Un saludo y gracias!

PD: acabo de comprobar con el emule que la velocidad de subida la tengo como siempre, a 32 kb/s ... Sin embargo los test se empeñan en decirme que no tengo 1 mb contratado (por supuesto los tests los hago con la mula apagada y sin descargarme nada).

PD2: perdonad si este no es el subforo adecuado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, acabo de ver las estadisticas del emule (que he dejado abierto mientras me ponia a jugar al cod2 y he visto que ha llegado a descargar a mas de 25 kb/s (todo lo que tengo en lista tiene poquisimas fuentes) ... asi pues que puede pasarle a la conexion???

BocaDePez
BocaDePez

otra dato que he olvidado postear es que mi padre se conecto al router mediante wireless (nunca antes lo habia hecho) y desde entonces me va mal ...

BocaDePez
BocaDePez

No te va mal la conexión ni nada, lo que pasa que si tienes otra conexión (en este caso tu padre) pues se lleva parte de velocidad y por eso te va mas lento ;-)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ba mal con el router moden la tecno logia telefonica no sirve y el router se para reseteando la telefonica es una empresa que solo dicimula ser buena pero es una Mi*$%@......................................................