BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS CON LA LINEA

BocaDePez

He contratadp la ADSL 20 MEGAS con JAZZTEL y desde esl principio tengo problemas al llamar o recibir llamadas telefonicas, puesto que sale un icono amarillo sobre la red inalambrica inidcandome que estoy conectada pero sin acceso a internet¿porque ocurre esto?

Curro1

En Jazztel, el servicio de llamadas telefónicas, no tiene nada que ver con el router, ya que no es voz-ip. Si te falla, llama al 1565 desde un fijo, o 900.808.060 desde el móvil (si el fijo no te funciona). Asegúrate de que el teléfono tiene puesto el microfiltro, y el router esté conectado directamente sin microfiltro.

Internet: prueba primero a conectar el ordenador al router mediante el cable, para comprobar que tienes internet, no vaya a ser problema del adaptador inalámbrico que uses. Comprueba el estado de las luces/leds del router, para verificar que está encendido el de Dsl (sincronización), y el de Internet (sesión PPP), y que la configuración del adaptador de red, en propiedades del adaptador, la tienes inicialmente puesta como "obtener una dirección IP de forma automática" (dhcp) en el ipv4 (puedes desmarcar la de ipv6 si quieres), no vayas a tener forzado un rango distinto al que te imponga el router.