BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Line BenchMark

edubernu

Últimamente, hace unos tres días, me sale esto:

No se puede conectar para iniciar la aplicación.

Puede ser que el servidor éste en mantenimiento.

Inténtelo más tarde.

Su suite de seguridad, modén/router o cablemodén puede estar afectando a la conectividad.

Aceptar

He desactivado el AVG, he reiniciado el router (Livebox 2). Y nada, vuelve a salir.

Se esta actualizando o el problema es mio. Las otras aplicaciones de BASpeed v7, donde tengo el Line BenchMark, me van bien.

A ver si me podéis decir algo del problema.

Gracias por adelantado.

Saludos:

Edubernu.

LineBenchmark

He recibido el Mail enviado a través de la Web, pero te contesto por aquí por si a alguien le sucede lo mismo.

No observo problema y personalmente se me inicia con normalidad. Cuando indica eso, es que no puede establecer comunicación con el server.

¿Qué versión del programa es? ¿S.O.? ¿Pudiste probar con otro ordenador? ¿Vía cable o wifi?

¿Si haces un ping a linebenchmark.eu hay respuesta?

Saludos.

🗨️ 4
edubernu

Versión 2011.11.0.8

2008-2011 Line Benchmark Statistics

S.O. XP profesional sp3

No, no he probado con otro ordenador.

Via cable. Orange.

El problema es de hace tres días; porque realizo periódicamente el test de Line Benchmark.

Hago un ping a Linebenchmark con BASpeed v7 y me sale todo ceros. servidor 0.0.0.0.0 y latencia 0, realizao cuatro test y me sale lo mismo.

Saludos.

🗨️ 3
LineBenchmark

Prueba ahora.

🗨️ 2
edubernu

:):):) Gracias Donovan.

Me va perfecto, no se lo que has hecho, pero se me ha actualizado y va de perlas.

Lo dicho muchas gracias.:D

Saludos.

Edubernu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que Edubernu, pero no sé como lo acabásteis haciendolo funcionar! Me ocurre desde que cambié el MacAfee por Avira Internet Suite 2012, hace una semana.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que Edubernu, pero no sé como lo acabásteis haciendolo funcionar! Me ocurre desde que cambié el MacAfee por Avira Internet Suite 2012, hace una semana.

Jordi

🗨️ 9
LineBenchmark

Si no proporcionáis datos, es difícil dar una respuesta.

¿Versión del programa?

¿S.O.?

¿Si desactivas el Avira funciona?

¿Si haces ping a linebenchmark.eu hay respuesta?

Saludos

🗨️ 8
jvendrelld

Lo siento, me olvidé. S.O.: windows XP professional SP3. Desactivando el firewall tampoco va. Lo he probado con cable y con wi-fi. La versión es la 2012.1.0.7 y si hago un ping, sí me da respuesta.

Hago un test una vez al mes, más o menos, pero ahora no lo hacía desde noviembre, creo. Se debe haber actualizado al lanzar la aplicación, porque lo instalé en noviembre de 2009.

Me falta probar el desinstalar e instalar de nuevo...

🗨️ 7
LineBenchmark

Hola Jordi,

A ver, que hay cosas que no me cuadran. Si la versión es la 2012.1.0.7 es que tienes la última versión y es porque o bien se ha actualizado el antiguo, o porque lo has descargado desde la Web. En cualquier caso, ese mensaje que se menciona en el post principal aparece nada más iniciar la aplicación cuando no hay respuesta (acceso al servidor) y no llega ni a comprobar si existe una actualización o no.

Quien puede tener problemas es quien no lo haya actualizado desde aproximadamente Abril del 2011, pero eso ya lo indico en el artículo de la actualización v2012.01.0.4

Para ir descartando cosas, exactamente, ¿qué indica el mensaje de aviso y cuando ocurre? Quizás se me esté escapando algo.

Saludos.

🗨️ 6
jvendrelld
🗨️ 5
jvendrelld
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dejo de funcionar al formatear el sistema pero no es ese el problema ya que tengo además del pc un portátil y tampoco funciona

se abre el programa pero no se inicia se queda en iniciando. saludos