BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con libreta de dirrecciones en outlook 2003

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que hize unas modificaciones en las libretas de dirrecciones en el Servidor Exchange(cambie el nombre a una antigua libreta y cambie algunos parametros del filtro) hasta aqui todo correcto ya que en el servidor lo cambios se realizaron correctamente.
El problema viene en los usuarios con Outlook 2003 que les continua apareciendo la antigua libreta(FUNCIONANDO!!!) y tambien aparece la nueva.Como es esto posible? si apreto para ver la ruta donde va a buscar la libreta antigua me encuentro que apunta a C:\Documents and Settings.xx.xx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\ , esto no es correcto ya que las libretas las tendria que ir a buscar al servidor exchange.

Cosas que ya he probado:

-Forzar actualizaciones tanto libretas como usuarios
-Volver a cargar de nuevo un usuario en un ordenador
-Eliminar Outlook y volverlo a instalar
-Reiniciar servidor

Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Las libretas de direcciones públicas siempre tardan un poco en actualizarse, pero no tienen nada que ver con C:\documents and settings...

De todas formas cada usuario puede tener su libreta de direcciones personal, independientemente de las globales que tengas. Revisa la configuración de las libretas de exchange offline que se albergan en el archivo ost del perfil del usuario. Para ello tendrás que ir al apartado de "Configuración de envío y recepción).