BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con LG HR500

Elstak

Buenas, aver si me explico, porque soy un poco pez en estos temas:

Tengo pack3, dos TV LG (una con sintonizador HD y la otra sin el) y me he comprado el LG HR500, un sintonizador doble y grabador en HDD + Bluray, para la que no tiene HD.

Resulta que la señal en las televisiones se ve perfectamente, sin ninguna pixelación de ningun tipo, y en la TV con sintonizador de alta definicion los canales HD añadidos recientemente se ven tambien a la perfección.

El problema es con el aparato. Me sintoniza los canales, hasta ahi correcto, pero a la hora de verlos, el sábado por ejemplo lo vi todo perfecto, y el domingo era imposible ver la TV a través de el. Pixelaciones, paradas, pequeños pitidos, cartel de No Signal, y claro todo eso se registra en las grabaciones. Pense que era el aparato y lo cambie por otro, pero siguen los mismos problemas.

No tengo ni idea de porque será, he leido que puede ser la señal demasiado fuerte, demasiado débil...una locura.

He llamado a Telecable y van a enviar un técnico, aunque no se sabe cuando....

¿Alguna ligera idea? Ya os digo que estoy verde en todo este tema del TDT....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que se me ocurre ahora es que se pueda tratar de alguna interferencia.

Mi televisor hace pixelaciones y pantallas en negro si estoy viendo TDT y tengo conectado otro sintonizador/grabador encendido en la entrada HDMI.

Intenta desconectar todo lo que puedas para comprobar.

Supongo que intercambiar/comprobar las entradas de antena ya lo habrás hecho.

🗨️ 5
Elstak

Ya os he comentado que no soy muy ducho en este tema. Del cable modem (Motorola) Sale un cable negro a otro aparato rectangular, que tiene como 3 conexiones (la de entrada de dicho cable, una vacia y otra de salida). La de salida creo que es el cable que conecto en el aparato ( digo veo porque va detras de un mueble muy dificil de mover).

A lo mejor es una tonteria, pero del cablemodem puede ir un cable de antena directamente al aparato ¿? (Para evitar pasos intermedios digo).

Lo raro es que en las TV se vea a la perfección, y en el aparato haya esas interferencias, y siendo ya el 2º que pruebo.. Aver si lo soluciono rapido porque la broma son 500€, y sino va logicamente lo cambiaré.

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo comento mi caso que me trae loco,me compre un dvd grabador samsung y se me vuelve loco se me chifla se pixela se cuelga y queda como muerto con unica solucion de apagarlo y volverlo a encender,da igual que grabando que viendo tele o viendo un dvd.el caso es que lo devolví me dieron otro y hace lo mismo,lo mande tecnico dijeron que estaba todo bien,pero en mi casa volvió a las andadas,y tras mucho investigar descubro que si lo pongo en analogico va bien,pero en digital se me chifla muy de vez en cuando,y ya la prueba definitiva, lo tuve mas de una semana usandolo conectado a la comunitaria y va perfecto pero es ponerle toma de telecable y se chifla,asi que no se la explicación pero esta claro que hay algo en la señal de telecable que hace que este samsung se cuelgue.

🗨️ 3
Sergiusll

telecable o el aparato no cumple con en 100% de las especificaciones de la norma DVB-T

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez