BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas con LG DVD-ROM GDR 8160B

Cerberus

Bien, supongo que como muchos, me compré este DVD por su bajo coste y altas prestaciones. Me ha funcionado siempre muy bien y no he tenido nunca ningun problema de Hardware ni Software.

El problema es el siguiente, un dia, como cualkier otro, voy a meter un CD en el DVD, y nada más entrar, el PC se reinicia, pero no es que se reinicie en Windows, sino que mientras haya un CD o DVD en el lector DVD, se ve como las luces del teclado, de grabadora, disketera y en fin de todo se reinicia eternamente incluso antes de saltar la bios, como cuando enciendes el ordenador.

Bueno, creo que está bastante claro que el problema de Software no es, he buscado Firmware y no lo he conseguido encontrar, pero fijaros que alguna vez estoy con alguien y al ir a enseñarle lo que pasa, se reinicia y alomejor arranca bios, llega a windows y todo y al poco se vuelve a reiniciar, pero esto pasa muy de vez encuando.

En fin, este era mi utimo intento, si no consigo nada con vuestras respuestas lo tiraré porcoño.

Muchas Gracias

CERBERUS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

pos no se, ta muy extraño eso, peor no me aprece ke sea cosa del DVD... revisa bien ke el cable de la fuente de corriente esté bien puesto en la placa base.

de cuanto es tu fuente de poder? kizás sea un poco baja para tu pc... no se me ocurre otra cosa.

ChOp

Killo he estado apuntode contestar diciendo que a un amigo mio le habia pasao lo mismo xDDDDD ese amigo mio eras tuu xDDDDDDDDD ChOpE rooolz!!!!

cabletv

Tengo ese mismo lector desde hace unos meses y es una maravilla. Puede que sea mala conexión de algún cable a la placa base [alimentación o datos], o bien mala conexión de memoria a la placa.
Revisa las conexiones, prueba incluso a cambiar el lector de puerto IDE [configurándolo correctamente, claro... ;-)].

En todo caso, si sigues sospechando q sea por el lector y lo tienes aún en garantía, ve al comercio y trata q t lo descambien, es posible q alguna unidad salga defectuosa. Pero te digo q es uno d los mejores lectores [para mí el mejor con diferencia].

Salu2!

Cerberus

Bueno, creo q me he olvidado de comentar que el Dvd me ha funcionado correctamente durante 1 año y pico.

Tened en cuenta que todos los ajustes, apretar cables, cambiar Ide's y demás que se pueden hacer, yo ya los he hecho. No creo que sea de la fuente, esto siempre me ha funcionado bien, y es más, puedo ponerle 2 dispositivos más sin problemas, q no se casca.

Muchas gracias

CERBERUS

BocaDePez

A MI LO QUE ME PASA ES QUE ME LEE LENTO SOBRETODO AL GRABAR SVCD O VCD DEL LECTOR A LA GRABADORA, PORQUE?, TENGO EL MISMO LECTOR.

AiNuRzZz

Abre la caja de tu ordenador y desconecta uno a uno los componentes y comprueba si se reinicia.

Supongo que el reinicio es nada mas salir la BIOS no?
Deconecta una vez, el CDROM y comprueba si arranca,
Otra el HD (da igual si es al principio)
Desconecta todo 'bicho' USB que tengas.
Desconecta raton....

Claro esta, desconecta una cosa por cada vez. Seguro que encuentras lo que es.
Mira que el ventilador de tu CPU funciones y si puedes baja la velocidad del BUS de la placa base...
Pide si puedes modulos de memoria ....
Encuentra lo que te esta fastidiando...

Saludos