BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de lentitud por las tardes con 100mb

mceada28

Buenas

Tenía 200 megas hasta unos días,harto de su saturación llamo hoy a bajas para que me hagan una contraoferta y la queme hacen es 50mg+50mg,me hacen el cambio de 200mb a 50 y de lujo estables a los pocos minutos me hacen el cambio a +50 y mas o menos estables pero ahor apor la tarde de nuevo es cuando empieza los problemas los mismo que tenia con los 200mb, apartir d elas 16.00 es una montaña rusa picos de 30mb,50,60...

Esto me huele que la capacidad del nodo a que pertenezco esta hasta el tope en momentos puntuales con velocidades de 100 megas y 200mb

Alguien mas con los problemas con 100megas?

BocaDePez
BocaDePez

No te esperes que mejoren a corto plazo, yo estoy igual, hace muchísimo tiempo y como no mejoren en cuanto tenga

disponibilidad con jazztell, fibra me voy.

🗨️ 1
mceada28

tu igual entonces por las mañana bien por las tardes de culo,yo tambien esperando a la fibra de jazztel. Ya mi bloque está en la fase cuatro en construción, de aquí a un mes ponen ya el torpedo o los torpedos puesto que es movistar quien ha desplegado la fibra en mi zona.

La contraoferta que me han echo es 36 euros todo incluido durante 12 meses tlf+internet 50+50+movil tp100 y tv online ,del precio no me puedo quejar la verdad

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han echo esa oferta de 50+50 y lo que no sabía es que de subida te dejaban los 5 no te lo subian a 10.

🗨️ 1
Paraca

Eso es incorrecto, la oferta de 50+50 Mbs tiene 10 Mbs de subida. He leído en este foro que ha habido usuarios que teniendo 50+50 Mbs de bajada tenían 5 Mbs de subida y era porque al hacer el cambio de velocidad no le habían activado el segundo canal de éste, por lo que tuvieron que llamar a ono para que se lo activara.

BocaDePez
BocaDePez

Para muestra un boton Test de Velocidad

🗨️ 3
mceada28

A mi la subida si la tengo en 10

Esto me ha dado ahora,desde las 16.00 hasta las 17.00 de la tarde me ha estado dando 30-40 como maximo

amigos895

¿prueba de otros tests o p2p? porque a mi es raro que baje de los 10, tengo 50+50.

🗨️ 1
mceada28

Puf ahora mismo esto

Con los demás test igual,no tengo nada de p2p instalado

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el nodo de tu zona necesita un poquito de mantenimiento... Ni siquiera lacanzas los 5 de subida..

Date de baja en seguida y si no arreglan eso. No quiero ni imaginarme los botes de latencia que tendrás con "eso"

BocaDePez
BocaDePez

Corred INSENSATOS,Corred.......

Los arboles nos impiden ver el bosque.

Velocidad media EspaÑistan 18 Mbps.

Velociad media Japon 52 Mbps.

VElocidad media HONG KONG 66 Mbps. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SUBIENdooooooooooooooooooooooooooooooooo

Aparte JAPON tiene la coneXion mas rapida del MundO a nivel domestico: 2 GB por segundo de descarga y 1 GB de subida. [ El sueño de muchos internautas ]

(ES o no es para salir corriendo??)

🗨️ 5
yomimmo

Lo tienes fácil, te vas a vivir a Corea y nos dejas al resto tranquilos.

usuario-eliminado

velocidad media en mi casa 103Mbps

BocaDePez
BocaDePez

18 Mbps de Conexión media en España? jajajajajajajajajajajajajajajaja

superllo

Si en Japón la velocidad media es de 52 mbps y hay conexiones de 2 gbps quiere decir que debe haber bastante gente con 1 mbps para compensarlo. O muy pocos con esos 2 gbps.

BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero ahí tienes que leer la letra pequeña porque esa velocidad es para su territorio, para conexiones exteriores se reduce bastante.

BocaDePez
BocaDePez

Los test de velocidad fallan más que una escopeta de feria, Acabo de probar con el de speedtest y con el de bandaancha y me dan 50 ó 60 megas, si pongo a bajar alguna distribución de ubuntu me baja a 103 megas siempre.

RoncadorDiurno

A ver si cuela y consigues que te cambien el cable-router por el nuevo Compal.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

El ladron piensa que todos son de su condicion(famoso dicho en Españistan).

Que aqui tengamos unas conexiones de risa y unos precios Abusivos,no quiere decir que los demas lo tengan igual.(La envidia nos corroe...........................................CORRED INSENSATOS jajajajajajajaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con que digas tus bobadas una vez ya nos enteramos, no hace falta que las repitas.

BocaDePez
BocaDePez

Si me van a BANEAR por decir la VERDAD y os sienta mal lo siento colega.

Podeis seguir peleando por conseguir 1mb o 3 centimos menos en la factura ,las compañias se MEAN en todos nosotros.

SORRY si digo la verdad y os molesta.

Sorry si aclaro el tema de las velocidades y os molesta.

Yo solo aporto mi granito de ARENA a esta Farsa que es INTERNET(orange,telefonica,jazztel,ono etc).

Si aportar DATOS es decir BOBADAS......lo siento y Banearme POR ELLO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Velocidad media en mi casa: 100Mbps