BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas y lentitud. Hasta el gorro de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, soy usuario de ono madrid tengo contratados 4mb ( o eso creo) deberia terner lso 6mb ya que estoy pagando 50€ por telefono e internet y llevo ya un tiempo que me va faltal hoy mismo no puedo hacer ni un test de velocidad en algunos inlcuso me daban velociades de una linea de 56kbs. No se que hacer. Sabeis cual es telefono para llamar? Os ha pasado a vosotros también?
Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepitogrill

Hola, según consta en la cabecera de esta sala:
900 843 084 (Gratuito), 902 929 000 (zona ONO), 902 500 060 (zona Auna). Area comercial: 1400 para particulares y 1402 para empresas.
Lo normal es encontrarse cada 2 x 3 con este tipo de problemas y a los post de los usuarios de esta sala me remito, de todas formas llama a ver si das con alguien competente, que haberlos haylos :-o
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estoy hablando con el S.A.T. porque tengo el mismo problema... Parece un problema generalizado en Madrid... Pierdo el 50% del tráfico:

!!!!!!...!!!!..!.!!.!.!.!!.!!....!!.!!!.!!!....!....!!!!!!!..!!.!!.!..
....!!!!!!!.!.!!!!!!.!.!!.!.!.!.!!.!!!..!!!!.!!!.!!!.!.!!.!..!!!.!!.!.
...!!!!!..!..!!!!.!.!.!.!!.!!.!!!.!.!!!!!!!!!!!..!!!!.!!....!!!!!!!!!!
!!!.!.!!!!.!!....!..!!!.!!.
Success rate is 62 percent (149/237), round-trip min/avg/max = 112/120/212 ms

Tengo 25Mb y es la primera vez que tengo un problema, a ver cuanto tardan en solucionarlo....

BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias por contestar. La verad es que llevo tiempo observandolo, que cada vez va fatal. Me gustaba mucho mas en los tienpos de madritel...
Me queda mas tranquilo al saber que es un problema generalizado y "temporal". Esperemos que lo solucionen pronto.
Gracias

🗨️ 8
Ontimar

Si, yo soy de la Zona de Santa eugenia, va como el culo. Al final me dejo pasar el test de velocidad y me dio 96 de Bajada 246 de subida.

Espero que lo solucionen, pero vamos yo en cuanto me paguen una reclamacion que tengo pendiente, porque me apunte al bono futbol y resulta el buen hombre se equivoco y no me apunto y me estan facturado los partidos a 12 euros, espero que me devuelvan los 5 partidos que he visto.
Pero al no tener el bono no tengo los 18 meses de permanencia que era una de las condiciones,asi que no hay mal que por bien no venga.

Les dije hasta el dia que llame a lo del bono porque lo apunte aqui en el foro, para que los antiguos clientes antiguos que se quieran apuntar se apuntaran.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Getafe estoy como vosotros, que tarde tengo :-?, ya no llamo si acaso mañana, si sigue igual.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Será un problema generalizado, pero "temporal" lo dudo. Creo que esta empresa no tiene remedio. Además, da la impresión de que han encontrado una fuente adicional de financiación con las llamadas de los sufridos usuarios. Habría que preguntarse por que siempre hay zonas con problemas.

:-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me estoy planteando, que en lugar de llamarlos, cuesta dinero, llamar a otro operador para pedir la portabilidad.

"voy a ser utópico, por cada corte que se pasen a la competencia 600 o 700, eso a lo largo del año serian muchos" voy a dejar de soñar y bajar de la nube :-D :-D :-D

🗨️ 4
Ontimar

Parece que ya se ha arreglado velocidad a las 20:15

Imagen original en http://img49.imageshack.us/img49/9567/velocidadrc5.jpg
🗨️ 3
Niro07
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Niro07
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, parece que ya se ha solucionado el problema, aunque llamare para que me pongo los 6mb, tengo 4 y pago 50€ por internet y telefono creo que la promocion es asi no??
Saludos y gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En tu caso si subes a 6 megas seguirás pagando lo mismo ya que te distes de alta después del 1 de junio.

BocaDePez
BocaDePez

Mas el iva no lo olvides en total son 58 euros y si quieres garantia en el modem 3 euros mas es decir 61 euros y centimos en total. Si quieres que te detallen las llamadas metropolitanas 3 euros mas esto esto 64 euros.
Si no tienes garantia de modem cuando lo cambies si no consigues que te lo hagan gratis porque le digas que te vas a dar de baja son entre 40 y 60 euros de modem más iva, 30 euros de dar de alta el mac más iva y se va un técnico de ellos a casa a llevartelo, instalartelo y configurartelo 17 euros mas iva según las tarifas de www.ono.es vigentes.
Salu2